Sede 2.0

Ensayo de fútbol ante Morón

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa realizando los trabajos de pretemporada de cara al primer semestre del año y ésta mañana completó una nueva práctica de fútbol dividida en 4 tiempos de 30 minutos, donde venció 6-1 al conjunto de Zona Oeste.

San Lorenzo de Almagro venció 6-1 a Deportivo Morón en un nuevo ensayo de fútbol (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro continúa con su puesta a punto de cara a los compromisos oficiales del primer semestre del año. Los dirigidos por Pablo Guede, realizaron ésta mañana un entrenamiento de fútbol ante Deportivo Morón en el estadio Pedro Bidegain, con el objetivo de seguir sumando entrenamientos en campo.

El ensayo formal estuvo dividido en 4 tiempos de 30 minutos donde el Cuerpo Técnico comandado por el entrenador Pablo Guede, rotaron a los futbolistas de San Lorenzo de Alamgro en distintos equipos para continuar puliendo detalles de cara al comienzo de la temporada. El resultado global fue 6 a 1 con goles de Facundo Quignón, Enzo Kalinski (3), Héctor Villalba y Alejandro Melo.

Por su parte, los futbolistas Nicolás Blandi, Matías Caruzzo, Martín Cauteruccio y Mauro Matos intensificaron los ejercicios aeróbicos y realizaron ejercicios kinésicos, recuperándose favorablemente en los tiempos previstos, de sus respectivas lesiones.

Luego de la práctica, el plantel de San Lorenzo de Almagro almorzó y descansó en el Holiday Inn de Ezeiza. Por la tarde, los dirigidos por Pablo Guede, realizaron un trabajo regenerativo en el hotel, en donde permanecerán concentrados hasta el fin de semana.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!