Sede 2.0

Marcos Senesi firmó contrato

El defensor juvenil de San Lorenzo de Almagro selló su primer vínculo con la Institución hasta junio del 2019. El jugador categoría 97 de Salto Grande, Concordia, arribó al club a los 13 años y sueña con afianzarse en Primera División para ganar cosas importantes.

Marcos Senesi firmó contrato con San Lorenzo de Almagro hasta el 2019 (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro continúa apostando al arduo trabajo realizado en sus categorías formativas. En ésta oportunidad, el defensor central Marcos Senesi, categoría 97 que arribó al club a los 13 años, estampó su primer contrato, que lo vincula con la Institución hasta el 2019.

Sobre las sensaciones tras haber cumplido uno de los primeros sueños de cualquier jugador en su vida profesional, Senesi expresó: “Sentí mucha felicidad, pero al mismo tiempo asumo un importante compromiso con quienes están confiando en mí y también con el hincha de San Lorenzo”.

Asimismo, Marcos Senesi repasó su carrera dentro de la Institución: “Llegué a los 13 años proveniente de Concordia, Entre Ríos, para jugar en la décima división. De ahí pase por todas las categorías hasta la Quinta. Salimos campeones en la Séptima, con la Sexta viajamos a Qatar y en Quinta salimos campeones invictos. Tuve la suerte de marcar goles en todas las divisiones e incluso el año pasado marqué 10 tantos, siendo la categoría en donde más goles convertí. En total llevo alrededor de 27 unidades desde que me inicie en la Institución. La verdad todos éstos años tuve momentos de muchas satisfacciones”.

Por otro lado, se refirió  a la pretemporada que viene realizando a la par del primer equipo: “El trabajo es intenso, el estilo de juego que propone Pablo Guede me gusta. Siempre me gustó salir jugando. El trato con los más grandes es bueno, me recibieron muy bien, siempre están para aconsejarte y marcarte cosas, dentro y fuera de la cancha”.

Por último, el zaguero manifestó que tiene muy en claro sus objetivos personales: “San Lorenzo significa mucho para mí. El club me abrió las puertas cuando llegue a Buenos Aires, aprendí muchas cosas y siempre voy a estar agradecido. El principal sueño es llegar a primera y poder ser campeón con San Lorenzo. Quiero afianzarme en el plantel y poder jugar varios partidos”. 

“En lo individual, quiero seguir creciendo como jugador y como persona,  aprovechar las oportunidades que tenga para poder ganarme un lugar en el equipo. Además busco aprender del DT y de los grandes jugadores que hay en San Lorenzo. En lo colectivo pelear todos los torneos que disputemos, plasmando nuestra idea de juego en cada partido”, finalizó Senesi. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!