Sede 2.0

San Lorenzo sumó un nuevo refuerzo

El arquero Nicolás Navarro es el segundo refuerzo de San Lorenzo de Almagro, tras superar exitosamente la revisión médica. El ex jugador de Gimnasia Esgrima de La Plata selló su vínculo con la Institución por 18 meses y se suma a la pretemporada comandada por Pablo Guede.

Nicolás Navarro se entrenó a la par de sus compañeros luego de pasar exitosamente el examen médico (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El arquero argentino de 30 años, Nicolás Navarro, se sumará a la pretemporada que San Lorenzo de Almagro realiza en la Ciudad Deportiva de cara a los compromisos oficiales del primer semestre del año. El futbolista se convirtió en el segundo refuerzo de la Institución para éste 2016, luego de pasar perfectamente la revisión médica realizada en el Centro del Diagnóstico Dr. Enrique Rossi.

El ex jugador de Gimnasia Esgrima de La Plata realizó las divisiones inferiores en Argentinos Juniors, donde finalmente debutó en la primera en 2007. Ya en el exterior vistió la camiseta de SCC Napoli de Italia y Kayserispor de Turquia, mientras que en el país, además del conjunto de la Paternal, representó a River Plate, Tigre y Gimnasia Esgrima de La Plata.

El arquero arriba directamente del combinado platense, donde atajó un total de 26 partidos. Cabe señalar que a lo largo de su carrera en el fútbol Argentino disputó 89 encuentros (54 Argentinos Juniors, 4 River Plate y 2 Tigre). Nicolás Navarro firmó su vínculo con San Lorenzo de Almagro por 18 meses, tras llegar libre, con el pase en su poder.

Sobre su llegada a San Lorenzo de Almagro y sus primeros entrenamientos a la par del primer equipo, Navarro consideró: “Estoy muy contento, el grupo me trató bárbaro. Tuve la suerte de reencontrarme con algunos compañeros con los que había estado en otros clubes, así que de a poco me estoy adaptando”.

“Tener la posibilidad de volver a tener la oportunidad de jugar en un club grande a mi edad es muy importante, me pone muy contento. Las expectativas son las mejores, San Lorenzo va a disputar muchas cosas, así que ya estamos pensando en el partido ante Boca que es muy importante para un arranque. Hay un muy buen grupo, muy buen plantel por lo que vamos a trabajar para lograr algo este año”.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!