"Vengo a aportar desde donde me toque"

El arquero, Nicolás Navarro, fue presentado este mediodía en conferencia de prensa como la nueva incorporación de San Lorenzo de Almagro. El jugador comentó que buscará ponerse a punto físicamente para aportar al grupo desde el lugar que le toque estar.

Nicolás Navarro fue presentado oficialmente en San Lorenzo de Almagro (Prensa CASLA)

La reciente incorporación de San Lorenzo de Almagro inició la conferencia de prensa contando sus sensaciones, tras haber arribado a la Institución: "Estoy muy contento, me habían hablado muy bien del plantel y la realidad es que el grupo me recibió muy bien. De todos modos, ya conocía a varios compañeros, por lo que me fue más fácil adaptarme al grupo".

"Me gusta la manera de jugar del técnico, es algo nuevo para mí y lo vamos a  ir trabajando para finalmente adaptarnos al juego que él quiere. La verdad que mi llegada al club se dio muy rápido, para mí es muy importante volver a un equipo grande y es una revancha que tengo ya que no tuve un buen paso por River. Además San Lorenzo a lo largo de este año va a jugar torneos muy importantes", agregó.

Al momento de hablar sobre los objetivos de cara a la temporada, el ex Gimnasia Esgrima de La Plata sostuvo: "Voy a trabajar para ponerme bien físicamente, vengo a hacer mi aporte desde el lado que me toque estar y quiero entrar lo más rápido posible a la pretemporada. Hoy estoy mucho más maduro, todos los días entreno para estar bien y preparado para cuando me toque entrar. Tengo en claro lo que significa Sebastián Torrico para la institución y el lugar que tiene, que lo tiene más que merecido, ya que es una gran persona dentro y fuera de la cancha".

Por otro lado, Nicolás Navarro hizo referencia a como se dio su llegada al club: "Campagnuolo fue el primero que habló conmigo, para que yo llegue a San Lorenzo. Él fue muy claro y cada uno de su lado dio su pensamiento, luego todo se dio muy rápido, donde los dirigentes trabajaron muy bien sumado a que yo en pocos días pude solucionar mi situación. Además, es una tranquilidad para mi tener un contrato largo porque en los últimos años venía cambiando una vez por año de equipo y eso no me gustaba tanto".

Por último, el arquero habló sobre el sistema de juego que plantea Pablo Guede: "El sistema de juego que plantea el técnico me gusta, hay que trabajarlo y si se ejercita no va a haber inconvenientes. En su momento Martino jugó de esta manera, pero no sé si tenía la calidad de jugadores que tiene hoy San Lorenzo. Con el paso de los años el arquero tiene mucha más participación, cuando se pueda jugar se jugará y si no, no se hará".


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.