Sede 2.0

"Vengo a aportar desde donde me toque"

El arquero, Nicolás Navarro, fue presentado este mediodía en conferencia de prensa como la nueva incorporación de San Lorenzo de Almagro. El jugador comentó que buscará ponerse a punto físicamente para aportar al grupo desde el lugar que le toque estar.

Nicolás Navarro fue presentado oficialmente en San Lorenzo de Almagro (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

La reciente incorporación de San Lorenzo de Almagro inició la conferencia de prensa contando sus sensaciones, tras haber arribado a la Institución: "Estoy muy contento, me habían hablado muy bien del plantel y la realidad es que el grupo me recibió muy bien. De todos modos, ya conocía a varios compañeros, por lo que me fue más fácil adaptarme al grupo".

"Me gusta la manera de jugar del técnico, es algo nuevo para mí y lo vamos a  ir trabajando para finalmente adaptarnos al juego que él quiere. La verdad que mi llegada al club se dio muy rápido, para mí es muy importante volver a un equipo grande y es una revancha que tengo ya que no tuve un buen paso por River. Además San Lorenzo a lo largo de este año va a jugar torneos muy importantes", agregó.

Al momento de hablar sobre los objetivos de cara a la temporada, el ex Gimnasia Esgrima de La Plata sostuvo: "Voy a trabajar para ponerme bien físicamente, vengo a hacer mi aporte desde el lado que me toque estar y quiero entrar lo más rápido posible a la pretemporada. Hoy estoy mucho más maduro, todos los días entreno para estar bien y preparado para cuando me toque entrar. Tengo en claro lo que significa Sebastián Torrico para la institución y el lugar que tiene, que lo tiene más que merecido, ya que es una gran persona dentro y fuera de la cancha".

Por otro lado, Nicolás Navarro hizo referencia a como se dio su llegada al club: "Campagnuolo fue el primero que habló conmigo, para que yo llegue a San Lorenzo. Él fue muy claro y cada uno de su lado dio su pensamiento, luego todo se dio muy rápido, donde los dirigentes trabajaron muy bien sumado a que yo en pocos días pude solucionar mi situación. Además, es una tranquilidad para mi tener un contrato largo porque en los últimos años venía cambiando una vez por año de equipo y eso no me gustaba tanto".

Por último, el arquero habló sobre el sistema de juego que plantea Pablo Guede: "El sistema de juego que plantea el técnico me gusta, hay que trabajarlo y si se ejercita no va a haber inconvenientes. En su momento Martino jugó de esta manera, pero no sé si tenía la calidad de jugadores que tiene hoy San Lorenzo. Con el paso de los años el arquero tiene mucha más participación, cuando se pueda jugar se jugará y si no, no se hará".

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!