Sede 2.0

Físico y táctico

San Lorenzo de Almagro completó su quinto día de concentración, en su tercera semana de Pretemporada realizada en la Ciudad Deportiva. Los dirigidos por Pablo Guede llevaron a cabo un circuito de trabajos físicos y tácticos.

San Lorenzo de Almagro completó un nuevo día de pretemporada bajo las órdenes de Pablo Guede (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde las 10:30, el equipo dirigido tecnicamente por Pablo Guede realizó un exigente circuito de trabajos físicos y movimientos tácticos. El marcador central Matías Caruzzo, recuperado de la distensión, se sumó a los entrenamientos a la par del grupo en los últimos ejercicios.

En tanto, Néstor Ortigoza sufrió una distensión en el recto anterior. Nicolás Blandi se realizó esta mañana una ecografía de control y como el resultado fue positivo, aumentará la intensidad de los trabajos. Por su parte, Mauro Matos presentó un desprendimiento proximal en el bíceps. Hoy se le realizará un drenaje en el hematoma.

Luego del entrenamiento, el plantel almorzó y descansó en el hotel, para comenzar desde las 18, la segunda sesión de entrenamientos en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva. El equipo dirigido por Pablo Guede ensayó movimientos tácticos en la cancha auxiliar.

El volante Néstor Ortigoza realizó tareas kinésicas y caminó alrededor del campo. En tanto Juan Mercier, con un cuadro gripal sumó minutos de trote alrededor del campo de juego y Matías Caruzzo intensificó los trabajos físicos. San Lorenzo de Almagro volverá a trabajar este sábado 22 de enero, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!