Sede 2.0

Tercer refuerzo confirmado

El mediocampista Fernando Belluschi se convirtió en la tercera incorporación de San Lorenzo de Almagro para la temporada 2016, tras superar perfectamente la revisión médica. El jugador argentino selló su vinculo con el club por 18 meses y se suma a la pretemporada comandada por Pablo Guede.

Arribó un nuevo volante en el equipo comandado por Pablo Guede
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El mediocamposta argentino de 32 años, Fernando Belluschi, se sumará a la pretemporada de San Lorenzo de Almagro, luego de superar perfectamente la revisión médica llevada a cabo en el Centro del Diagnóstico Dr. Enrique Rossi. De esta forma, el equipo comandado por Pablo Guede suma un nuevo refuerzo para la competencia oficial que tendrá a lo largo del 2016. 

La flamante incorporación de la Institución debutó en primera división en 2002 con Newell´s Old Boys, donde dos años más tarde se consagró campeón del torneo regulado por la Asociación Argentina de Fútbol. Luego en el 2006, el futbolista paso a vestir la camiseta de River Plate. Ya en el exterior jugó en: Olympiacos (Grecia), Porto (Portugal), Genoa (Italia), Bursaspor (Turquía) y Cruz Azul (México).  

Fernando Belluschi arriba directamente a San Lorenzo de Almagro desde el Cruz Azul de México y selló su vinculo con la Institución por 18 meses. El experimentado mediocampista buscará hacer historia con la casaca azulgrana.  

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!