Tercer refuerzo confirmado

El mediocampista Fernando Belluschi se convirtió en la tercera incorporación de San Lorenzo de Almagro para la temporada 2016, tras superar perfectamente la revisión médica. El jugador argentino selló su vinculo con el club por 18 meses y se suma a la pretemporada comandada por Pablo Guede.

Tercer refuerzo confirmado
Arribó un nuevo volante en el equipo comandado por Pablo Guede

El mediocamposta argentino de 32 años, Fernando Belluschi, se sumará a la pretemporada de San Lorenzo de Almagro, luego de superar perfectamente la revisión médica llevada a cabo en el Centro del Diagnóstico Dr. Enrique Rossi. De esta forma, el equipo comandado por Pablo Guede suma un nuevo refuerzo para la competencia oficial que tendrá a lo largo del 2016. 

La flamante incorporación de la Institución debutó en primera división en 2002 con Newell´s Old Boys, donde dos años más tarde se consagró campeón del torneo regulado por la Asociación Argentina de Fútbol. Luego en el 2006, el futbolista paso a vestir la camiseta de River Plate. Ya en el exterior jugó en: Olympiacos (Grecia), Porto (Portugal), Genoa (Italia), Bursaspor (Turquía) y Cruz Azul (México).  

Fernando Belluschi arriba directamente a San Lorenzo de Almagro desde el Cruz Azul de México y selló su vinculo con la Institución por 18 meses. El experimentado mediocampista buscará hacer historia con la casaca azulgrana.  


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...