El sábado sacá tu entrada para la Supercopa Argentina

San Lorenzo de Almagro enfrentará a Boca Juniors el miércoles 10 de febrero desde las 21:10 en el estadio Mario Alberto Kempes con el objetivo de comenzar el año con un título y obtener un lugar en la próxima edición de la Copa Sudamericana. Habrá venta el día sábado 6 en Av. La Plata y Puerta X del Estadio.

El sábado sacá tu entrada para la Supercopa Argentina
El sábado se pondrán a la venta las entradas para los socios de San Lorenzo de Almagro con cuota de enero al día

El día sábado 6/2 sigue la venta de de localidades para la Supercopa Argentina. En la sede de Av. La Plata, de 10 a 19 h y en Puerta X del estadio Pedro Bidegain, de 10 a 17 h.

Habrán dos ventanillas exclusivas para Socios Refundadores.

Generales: $200

Plateas: $450

Además habrá venta de entradas en Córdoba:

- Del lunes 1 de febrero al martes 9 de 10 a 19 h en el estadio de Instituto (Sucre, esquina Calderón de La Barca).

- El miércoles 10 de febrero, desde las 17 h, en las boleterías del estadio Mario Alberto Kempes.

San Lorenzo de Almagro finalizó en la segunda ubicación del torneo Julio Humberto Grondona con 61 unidades y deberá enfrentar a Boca Juniors, campeón de dicho certamen y de la Copa Argentina, en la Supercopa Argentina el miércoles 10 de febrero en el estadio Mario Alberto Kempes. La fecha de disputa fue consensuada entre ambos equipos, avalada por la empresa organizadora y refrendada en reunión de comité ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino.

La Supercopa Argentina, además de ser un título oficial para las instituciones, otorga la clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana, que ya tiene como equipos nacionales clasificados a Independiente, Lanús, Banfield, Estudiantes y Belgrano de Córdoba.

De ésta forma, el conjunto comandado por Pablo Guede, luego de hacer su debut en el Torneo Local ante Patronato de Paraná en condición de visitante, buscará comenzar el año de la mejor manera, obteniendo un título y clasificando al importante torneo continental.  


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.