Derrota ante River

‎San Lorenzo‬ cayó 3-2 ante River en Mar del Plata. Si bien estuvo dos veces en ventaja gracias a los goles de Kalinski y Prósperi (había descontado Driussi), River lo dio vuelta con otro tanto de Driussi y uno de Mora de cabeza.

Derrota ante River
Último partido oficial de pretemporada

Cerrando el triangular correspondiente a la Copa Ciudad de Mar del Plata, San Lorenzo enfrentó a River en el José María Minella.

Guede mandó a la cancha a: Torrico, Buffarini, Prósperi, Tapia, Mas; Mercier; Quignón, Kalinski, Romagnoli; Villalba y Cauteruccio.

En el banco esperaban su chance: Devecchi, Mieres, Senesi, Montoya, De Ciancio, Merlini y Ávila.

San Lorenzo, pegó de entrada. A los 3 minutos de juego, Kalinski, entrando al área, capturó un rebote y le rompió el arco a Batalla con un derechazo. 1-0.

A los 10', respondío River y con Driussi definiendo por encima de Torrico, igualó el partido.

El Ciclón, intentaba mantener la presión en campo rival y así pudo generar algunas chances en los pies de Cauteruccio que estuvo cerca de convertir. Finalmente, a los 39', el conjunto azulgrana pudo ponerse en ventaja nuevamente. Corner, Mas exigió a Batalla que dio rebote y Prósperi la empujó para sellar el 2-1.

En la segunda etapa, el conjunto de Guede no pudo mantener el ritmo, perdió volumen de juego y River aprovechó sus chances para dar vuelta el partido. Driussi volvió a marcar en el inicio el complemento y Mora, de cabeza, aumentó la cuenta a los 9' para decretar el 2-3 definitivo.

Guede movió el banco con los cambios, pero los ingresos de Ávila, De Ciancio, Merlini y Mieres no pudieron torcer el rumbo del partido.

Fue victoria para River y final de los partidos de pretemporada para San Lorenzo que seguirá su preparación de cara a la competencia oficial que comenzará el fin de semana del 5 de febrero cuando visitemos a Patronato en Paraná.


ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.