Sede 2.0

Derrota ante River

‎San Lorenzo‬ cayó 3-2 ante River en Mar del Plata. Si bien estuvo dos veces en ventaja gracias a los goles de Kalinski y Prósperi (había descontado Driussi), River lo dio vuelta con otro tanto de Driussi y uno de Mora de cabeza.

Último partido oficial de pretemporada
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Cerrando el triangular correspondiente a la Copa Ciudad de Mar del Plata, San Lorenzo enfrentó a River en el José María Minella.

Guede mandó a la cancha a: Torrico, Buffarini, Prósperi, Tapia, Mas; Mercier; Quignón, Kalinski, Romagnoli; Villalba y Cauteruccio.

En el banco esperaban su chance: Devecchi, Mieres, Senesi, Montoya, De Ciancio, Merlini y Ávila.

San Lorenzo, pegó de entrada. A los 3 minutos de juego, Kalinski, entrando al área, capturó un rebote y le rompió el arco a Batalla con un derechazo. 1-0.

A los 10', respondío River y con Driussi definiendo por encima de Torrico, igualó el partido.

El Ciclón, intentaba mantener la presión en campo rival y así pudo generar algunas chances en los pies de Cauteruccio que estuvo cerca de convertir. Finalmente, a los 39', el conjunto azulgrana pudo ponerse en ventaja nuevamente. Corner, Mas exigió a Batalla que dio rebote y Prósperi la empujó para sellar el 2-1.

En la segunda etapa, el conjunto de Guede no pudo mantener el ritmo, perdió volumen de juego y River aprovechó sus chances para dar vuelta el partido. Driussi volvió a marcar en el inicio el complemento y Mora, de cabeza, aumentó la cuenta a los 9' para decretar el 2-3 definitivo.

Guede movió el banco con los cambios, pero los ingresos de Ávila, De Ciancio, Merlini y Mieres no pudieron torcer el rumbo del partido.

Fue victoria para River y final de los partidos de pretemporada para San Lorenzo que seguirá su preparación de cara a la competencia oficial que comenzará el fin de semana del 5 de febrero cuando visitemos a Patronato en Paraná.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre