Amistosos ante Tigre

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación de cara al primer semestre del año. Los dirigidos por Pablo Guede enfrentaron al conjunto de Victoria en dos compromisos que finalizaron 1-1 y 1-2.

Amistosos ante Tigre
San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación de cara al primer semestre del año (Prensa CASLA)

San Lorenzo de Almagro realizó un ensayo formal de fútbol en el campo principal del estadio Pedro Bidegain. Desde las 9.30, el equipo dirigido por Pablo Guede se midió Tigre en dos encuentros que finalizaron 1-1 y 1-2. Los goles del Ciclón fueron convertidos por Ezequiel Cerutti y Germán Berterame.

Por su parte, el volante Leandro Romagnoli no participó de los partidos por una molestia estomacal. En tanto, el centro delantero Rodrigo Contreras llevó a cabo ejercicios de fútbol en espacios reducidos y continúa evolucionando favorablemente en la recuperación de su lesión.

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, comandado por el entrenador Pablo Guede, tendrá el fin de semana de descanso y volverá a entrenarse el lunes 1 de febrero desde las 9:30 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.