Sede 2.0

Amistosos ante Tigre

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación de cara al primer semestre del año. Los dirigidos por Pablo Guede enfrentaron al conjunto de Victoria en dos compromisos que finalizaron 1-1 y 1-2.

San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación de cara al primer semestre del año (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro realizó un ensayo formal de fútbol en el campo principal del estadio Pedro Bidegain. Desde las 9.30, el equipo dirigido por Pablo Guede se midió Tigre en dos encuentros que finalizaron 1-1 y 1-2. Los goles del Ciclón fueron convertidos por Ezequiel Cerutti y Germán Berterame.

Por su parte, el volante Leandro Romagnoli no participó de los partidos por una molestia estomacal. En tanto, el centro delantero Rodrigo Contreras llevó a cabo ejercicios de fútbol en espacios reducidos y continúa evolucionando favorablemente en la recuperación de su lesión.

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro, comandado por el entrenador Pablo Guede, tendrá el fin de semana de descanso y volverá a entrenarse el lunes 1 de febrero desde las 9:30 en la Ciudad Deportiva. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!