Ortigoza se sumó al plantel

El volante de San Lorenzo de Almagro, ya recuperado de su lesión, se entrenó a la par de sus compañeros en una serie de trabajos de potencia, precisión específica y movimientos tácticos. En tanto, Contreras y Matos continúan intensificando su recuperación.

Ortigoza se sumó al plantel
Néstor Ortigoza se recuperó de su lesión y entrenó a la par de sus compañeros (Prensa CASLA)

Luego del fin de semana de descanso, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro retomó los trabajos en la Ciudad Deportiva de cara al debut en el campeonato oficial regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, de este sábado a las 19 ante Patronato de Paraná en condición de visitante.

Desde las 9:30 en la cancha auxiliar, los futbolistas dirigidos por Pablo Guede hicieron trabajos de potencia, precisión específica, y movimientos tácticos. El volante de San Lorenzo de Almagro Néstor Ortigoza, se sumó a los trabajos a la par del equipo, ya recuperado de su lesión. En tanto, Rodrigo Contreras y Mauro Matos continúan intensificando los trabajos de recuperación.

Este martes 2 de febrero desde las 9:30 el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro  volverá a entrenarse en Ciudad Deportiva, continuando con su exigente preparación de cara al inicio de las competencias oficiales. El ingreso para la Prensa será a las 11:45 aproximadamente.


ULTIMAS NOTICIAS

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....