Sede 2.0

Ortigoza se sumó al plantel

El volante de San Lorenzo de Almagro, ya recuperado de su lesión, se entrenó a la par de sus compañeros en una serie de trabajos de potencia, precisión específica y movimientos tácticos. En tanto, Contreras y Matos continúan intensificando su recuperación.

Néstor Ortigoza se recuperó de su lesión y entrenó a la par de sus compañeros (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Luego del fin de semana de descanso, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro retomó los trabajos en la Ciudad Deportiva de cara al debut en el campeonato oficial regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, de este sábado a las 19 ante Patronato de Paraná en condición de visitante.

Desde las 9:30 en la cancha auxiliar, los futbolistas dirigidos por Pablo Guede hicieron trabajos de potencia, precisión específica, y movimientos tácticos. El volante de San Lorenzo de Almagro Néstor Ortigoza, se sumó a los trabajos a la par del equipo, ya recuperado de su lesión. En tanto, Rodrigo Contreras y Mauro Matos continúan intensificando los trabajos de recuperación.

Este martes 2 de febrero desde las 9:30 el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro  volverá a entrenarse en Ciudad Deportiva, continuando con su exigente preparación de cara al inicio de las competencias oficiales. El ingreso para la Prensa será a las 11:45 aproximadamente.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
SUPERLIGA

El camino del Ciclón

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Es un momento de mucha madurez”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Entrenando bajo la lluvia

FUTBOL
CONMEBOL SUDAMERICANA

Preventa vs. Deportes Temuco