"Bancamos a muerte la idea del DT"

Luego del entrenamiento matutino, el futbolista de San Lorenzo de Almagro, Néstor Ortigoza, brindó una conferencia de prensa donde se refirió al juego que plantea el entrenador, Pablo Guede. A su vez, expresó que ya está en óptimas condiciones físicas.

Néstor Ortigoza, que trabaja a la par del plantel ya recuperado de su lesión, brindó una conferencia de prensa (Prensa CASLA)

El volante de San Lorenzo de Almagro, Néstor Ortigoza, comenzó la conferencia de prensa afirmando: "Tengo el alta médica y estoy muy bien. A lo largo de la pretemporada, lo que no hice fue la parte de pelota pero lo físico sí y a la par de mis compañeros. La verdad es que estoy para arrancar con todo. Ahora el técnico decidirá quien juega y quien no, estoy a disposición de él".

Al momento de hablar sobre la idea de juego que plantea Pablo Guede, Ortigoza señaló: "La idea es clara, hace falta que nosotros agarremos lo que él nos propone y plasmemos adentro de la cancha. Nosotros vamos a dar el cien por cien y bancamos a muerte la idea del entrenador".

"Lo que más nos cuesta es arriesgar en el fondo, no desesperarnos y salir jugando. Por mi parte, me siento bien como enganche, debo agarrar lo que él me plantea y hacerlo de la manera mejor posible. Hice prácticas de fútbol, estuve cómodo, pero no es lo mismo la práctica que el partido obviamente. Guede me pide que no baje tanto, que tome la pelota de tres cuartos de cancha para adelante, debo estar rápido y salir jugando. Cada técnico trae su idea, hay que adaptarse rápidamente, porque si le va mal a él, también nos va mal a nosotros", agregó.

A la hora de hablar sobre el debut en el campeonato argentino ante Patronato en condición de visitante, comentó: "Somos profesionales y sabemos que el sábado comienza un torneo, tenemos bien en claro que hay que ganar ese partido y después de ahí pondremos la cabeza en el encuentro contra Boca Juniors".

Por último, Néstor Ortigoza se refirió sobre los refuerzos que arribaron al plantel: "El vestuario es muy bueno, así que fue fácil para los chicos adaptarse. Realmente son muy buenos jugadores y se están poniendo a la par de todo el plantel rápidamente".


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.