Sede 2.0

Matos trabajó con pelota

El delantero de San Lorenzo de Almagro continúa recuperándose de su lesión, mientras que Rodrigo Contreras recibió el alta médica y se sumó a los trabajos del grupo. En tanto, el resto del plantel realizó intensos ejercicios de velocidad y movimientos tácticos.

Mauro Matos avanza en la recuperación de su lesión, de cara al inicio del campeonato (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva para continuar con su preparación de cara al debut en el campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, ante Patronato de Paraná y el encuentro por la Supercopa Argentina frente a Boca Juniors.

Desde las 9:30 en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Pablo Guede realizaron intensos ejercicios de velocidad y movimientos tácticos. El delantero Rodrigo Contreras recibió el alta médica y se sumó a los trabajos del grupo. Por su parte, Mauro Matos comenzó a realizar trabajos con pelota.

Este miércoles 3 de febrero, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a trabajar a las 9.:30 en la Ciudad Deportiva, en pos de continuar su puesta a punto de cara al primer semestre del año. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
SUPERLIGA

El camino del Ciclón

FUTBOL
CONFERENCIA DE PRENSA

“Es un momento de mucha madurez”

FUTBOL
EN CIUDAD DEPORTIVA

Entrenando bajo la lluvia

FUTBOL
CONMEBOL SUDAMERICANA

Preventa vs. Deportes Temuco