Sede 2.0

Marcos Angeleri, nuevo refuerzo

San Lorenzo de Almagro llegó a un acuerdo con el Málaga FC para que Marcos Angeleri se convierta en la nueva incorporación del equipo conducido por Pablo Guede. El zaguero argentino, que selló su vínculo con la Institución hasta el 2018, comenzará a realizar la pretemporada mañana junto a sus nuevos compañeros.

Marcos Angeleri se convirtió en el nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro y firmó contrato hasta el 2018 (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El zaguero argentino de 32 años, Marcos Angeleri, se convirtió en el quinto refuerzo de San Lorenzo de Almagro, luego de superar exitosamente la revisión médica que se llevó a cabo en el Centro del Diagnóstico Dr. Enrique Rossi. Así, la Institución continúa potenciando al plantel que posee el primer equipo, de cara a los compromisos oficiales del 2016.

El futbolista selló su vinculo con la Institución hasta el 2018, luego de que San Lorenzo de Almagro llegará a un acuerdo con el Málaga de España. De esta manera, la institución suma un defensor de vasta experiencia que potenciará la última linea del equipo profesional.

Declaraciones de Marcos Angeleri luego de firmar su contrato con San Lorenzo:

El defensor nacido el 7 de abril de 1983 en Trenque Launquen, debutó en la primera división de Estudiantes de La Plata con tan sólo 19 años, donde se consagró campeón del torneo argentino y de la Copa Libertadores en 2006 y 2009 respectivamente. Ya en tierras europeas vistió la camiseta del Sunderland de Inglatierra y del Málaga de España.

A lo largo de sus 14 años de carrera, Marcos Angeleri disputó 318 encuentros. A su vez en 2009 debutó en la Selección Argentina y un año más tarde disputó un encuentro oficial en las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010. El zaguero se entrenará por primera vez a la par de sus compañeros mañana y será presentado a los medios el jueves en Conferencia de Prensa.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!