Angeleri completó su primera práctica

El marcador central de San Lorenzo de Almagro sumó la primera práctica junto a sus nuevos compañeros. En tanto, el resto del plantel, alternó trabajos físicos y ejercicios tácticos, dividdos en dos grupos.

Angeleri completó su primera práctica
Marcos Angeleri completó su primera práctica en San Lorenzo de Almagro (Prensa CASLA)

San Lorenzo de Almagro completó esta mañana una nueva práctica de cara al debut del próximo sábado ante Patronato por el Torneo Local y el encuentro frente Boca Juniors por la Supercopa Argentina que se disputará el miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes de  Córdoba.

Desde las 9:30, divididos en dos grupos, los futbolistas dirigidos por Pablo Guede alternaron trabajos físicos y ejercicios tácticos. El flamante refuerzo, Marcos Angeleri, realizó su primera práctica junto al grupo, en la que completó ejercicios físicos. Este jueves será presentado en conferencia de Prensa.

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continuará con su preparación de cara a los compromisos oficiales del primer semestre del año, este jueves 4 de febrero desde las 9:30 en Ciudad Deportiva. El ingreso para la Prensa será a las 11:30 aproximadamente.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...