Sede 2.0

Angeleri completó su primera práctica

El marcador central de San Lorenzo de Almagro sumó la primera práctica junto a sus nuevos compañeros. En tanto, el resto del plantel, alternó trabajos físicos y ejercicios tácticos, dividdos en dos grupos.

Marcos Angeleri completó su primera práctica en San Lorenzo de Almagro (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro completó esta mañana una nueva práctica de cara al debut del próximo sábado ante Patronato por el Torneo Local y el encuentro frente Boca Juniors por la Supercopa Argentina que se disputará el miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes de  Córdoba.

Desde las 9:30, divididos en dos grupos, los futbolistas dirigidos por Pablo Guede alternaron trabajos físicos y ejercicios tácticos. El flamante refuerzo, Marcos Angeleri, realizó su primera práctica junto al grupo, en la que completó ejercicios físicos. Este jueves será presentado en conferencia de Prensa.

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continuará con su preparación de cara a los compromisos oficiales del primer semestre del año, este jueves 4 de febrero desde las 9:30 en Ciudad Deportiva. El ingreso para la Prensa será a las 11:30 aproximadamente.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!