Sede 2.0

"Estoy a disposición del técnico"

La flamante incorporación de San Lorenzo de Almagro, Marcos Angeleri, fue presentado oficialmente en Conferencia de Prensa, donde se mostró muy contento por su llegada a la Institución y destacó que se encuentra bajo las ordenes del entrenador.

Marcos Angeleri fue presentado éste mediodía en conferencia de prensa junto al mánager Bernado Romeo
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Comenzando la conferencia de prensa del nuevo refuerzo de San Lorenzo de Almagro, Marcos Angeleri, el manager de la Institución, Bernardo Romeo, le dio la bienvenida: "Estamos muy contentos por su llegada y le deseamos todo lo mejor en este tiempo que va a estar con nosotros".

Por su parte, el zaguero se refirió a su llegada: "Estoy a disposición del técnico, vengo jugando, ya tengo un nivel de entrenamiento y de competición. Así que no voy a tener ningún tipo de problema si me necesitan a la brevedad. Además, estoy bien físicamente, por lo que estoy a la ordenes del entrenador para que cuente conmigo".

"Fue un acuerdo que llegaron los clubes, yo estaba con mis temas personales que fueron determinantes para volver a la Argentina. Tuve la posibilidad de venir al club, la verdad que no lo dude porque me hablaron de maravillas de la Institución, tanto desde lo futbolistico como del plantel. Por eso de ante mano sabía que me iba a encontrar con todo esto", agregó.

También, el defensor se refirió sobre el rol que podría cumplir en el equipo: "Estoy a disposición para ocupar cualquier lugar que lo decida el entrenado, eso dependerá de él y su criterio. Vine para sumar, para aportar lo mio, San Lorenzo confió en mí para hacer este trabajo y buscaré devolverle al club todo lo que ellos me están brindando".

Al momento de hablar sobre las expectativas personales, Angeleri manifestó: "Primero quiero ganarme un lugar en el equipo, vengo a sumar y a hacer las cosas de lo mejor posiblle. También conocerme con mis compañeros, integrarme al grupo, entrenarme al máximo y espero poder cumplirlo".

Por último, el ex futbolista del Malaga de España expresó: "Se viene un calendario muy importante, es fundamental tener un buen inicio el sábado contra Patronato y dar una buena imagen. Lo fundamental es que sea vea el trabajo que se viene haciendo. El encuentro contra Boca es primordial tanto a nivel institucional como para nosotros los jugadores".

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!