Sede 2.0

Fútbol y pelota parada

San Lorenzo de Almagro, que continúa con su preparación de cara al inicio de la competencia oficial, realizó una práctica de fútbol con movimientos tácticos ante un combinado de juveniles de la Institución. Luego, los futbolistas realizaron ejercicios con pelota parada, mientras que Matos y Contreras se entrenaron de forma diferenciada.

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro ultima detalles de cara a su debut en el Torneo Local (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro continúa, bajo las órdenes del cuerpo técnico comandado por Pablo Guede, con su preparación de cara al debut en el Torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino ante Patronato de este sábado y el encuentro de la Supercopa Argentina ante Boca Juniors que se disputará el próximo miércoles.

Desde las 9:30 en el campo principal del Estadio Pedro Bidegain, el equipo dirigido por Pablo Guede, dividido en dos equipos, realizó una práctica formal de fútbol con movimientos tácticos ante un combinado de juveniles de la Institución. Luego, los futbolistas completaron los trabajos con ejercicios de pelota parada.

En tanto, los delanteros Mauro Matos y Rodrigo Contreras son los únicos futbolistas que trabajan en forma diferenciada, evolucionando favorablemente y en los tiempos previstos, en los intensos trabajos de recuperación de sus respectivas lesiones. Por su parte, Julio Buffarini, por cuestiones personales, se ausentó con previo aviso y autorización del cuerpo técnico al entrenamiento de hoy.

Este viernes 5 de febrero, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a trabajar desde las 16. La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa. Luego de la misma, la delegación viajará en vuelo chárter a Paraná y quedará concentrada a la espera del partido.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre