Sede 2.0

"Tenemos que intentar salir campeones"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, brindó una conferencia de prensa, donde se refirió a cómo se encuentra el plantel de cara al inicio del certamen y a la llegada de Marcos Angeleri.

El entrenador de San Lorenzo de Almagro expresó sus objetivos de cara al comienzo del Torneo Local (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, arrancó la conferencia de prensa señalando: "Ya tenemos a los convocados para el partido del sábado contra Patronato de Paraná, mañana daré la lista. Hoy no pienso más allá del sábado, porque arranca el campeonato y es importante empezar ganando. A partir de ahí, una vez finalizado ese encuentro, veremos qué aremos en el partido contra Boca, seguramente habrá cambios de un equipo a otro".

Luego, se refirió a la incorporación de Marcos Angeleri: "Nos vino muy bien, pero tendrá que adaptarse en éstos días. Me parece muy apresurado que juegé el sábado. En el caso de Pedro Franco, no vino tan bien como esperábamos físicamente. Por lo que ésta semana estuvo trabajando doble turno con el profesor, para estar en buenas condiciones para cuando le toque jugar".

También, manifestó: "Se vienen 15 partidos en un mes, el día a día iremos planificando todos los partidos. No puedo prever quiénes se pueden lesionar, están golpeados o cansados. Vamos a tener que estar muy finos al momento de elegir a los jugadores para cada partido y así intentar que no se nos caiga ninguno. Por mínimos detalles uno puede quedarse afuera y jugar otro".

A la hora de hablar del grupo, Guede sostuvo: "Los jugadores más grandes que tiene éste plantel le aportan al equipo experiencia, tranquilidad al momento de manejar situaciones. Nos sigue faltando trabajo pero estamos mucho mejor que cuando comenzamos. Todos los días evolucionamos, estoy muy contento con lo que da el plantel en los entrenamientos. Ahora empieza la competencia y tenemos que intentar ganar".

Por otro lado, explicó: "Mercier y Ortigoza pueden jugar juntos o no, eso depende de lo que decida para cada uno de los encuentros. Ante Patronato en su cancha va a ser un partido muy duro, vamos a tener que luchar muchísimo para poder traernos los tres puntos. Espero ver un San Lorenzo aguerrido en la mitad de la cancha, que llegue mucho y que esté seguro atrás. Trabajamos muy bien esta última semana, mejoramos en muchos aspectos por lo que creo que el sábado vamos a hacer un buen partido".

Para finalizar, el entrenador del primer equipo consideró: "Tenemos que ganar siempre, somos un equipo grande. A partir de ahí, lo importante es no descolgarnos del que esté primero. Si no comenzamos del todo bien, después se complica. Yo tengo que poner a San Lorenzo entre los candidatos porque lo veo entrenar a los chicos todos los días. Tenemos que intentar salir campeones, otra no queda".

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!