Concentrados para el debut

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó esta tarde su última práctica y ya se encuentra en Paraná para enfrentar mañana desde las 19 a el Club Atlético Patronato en su debut por el certamen que regula la Asociación del Fútbol Argentino.

Concentrados para el debut
San Lorenzo de Almagro está listo para debutar en el certamen regulado por la AFA (Prensa CASLA)

San Lorenzo de Almagro realizó esta tarde su última práctica de cara al debut en el Torneo de Primera División, regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, que será este sábado a las 19 ante Club Atlético Patronato de Paraná en condición de visitante. Por cuestiones personales, Julio Buffarini y Emmanuel Mas no serán de la partida.

 Desde las 16, los futbolistas dirigidos por Pablo Guede realizaron movimientos tácticos y trabajos de pelota parada en ataque y defensa. Los delanteros Mauro Matos y Rodrigo Contreras hicieron fútbol en espacios reducidos, evolucionando favorablemente en la recuperación de sus respectivas lesiones.

Luego del entrenamiento, 18 futbolistas viajaron en vuelo privado rumbo a Paraná y quedarán concentrados a la espera del partido. Tras el encuentro, la delegación retornará a Buenos Aires y se entrenará el domingo por la mañana en Ciudad Deportiva.

Los elegidos por el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, para el debut en el Torneo Local, ante el Club Atlético Patronato, son:


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.