Sede 2.0

Concentrados para el debut

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó esta tarde su última práctica y ya se encuentra en Paraná para enfrentar mañana desde las 19 a el Club Atlético Patronato en su debut por el certamen que regula la Asociación del Fútbol Argentino.

San Lorenzo de Almagro está listo para debutar en el certamen regulado por la AFA (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro realizó esta tarde su última práctica de cara al debut en el Torneo de Primera División, regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, que será este sábado a las 19 ante Club Atlético Patronato de Paraná en condición de visitante. Por cuestiones personales, Julio Buffarini y Emmanuel Mas no serán de la partida.

 Desde las 16, los futbolistas dirigidos por Pablo Guede realizaron movimientos tácticos y trabajos de pelota parada en ataque y defensa. Los delanteros Mauro Matos y Rodrigo Contreras hicieron fútbol en espacios reducidos, evolucionando favorablemente en la recuperación de sus respectivas lesiones.

Luego del entrenamiento, 18 futbolistas viajaron en vuelo privado rumbo a Paraná y quedarán concentrados a la espera del partido. Tras el encuentro, la delegación retornará a Buenos Aires y se entrenará el domingo por la mañana en Ciudad Deportiva.

Los elegidos por el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, para el debut en el Torneo Local, ante el Club Atlético Patronato, son:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!