Sede 2.0

Por una nueva ilusión

San Lorenzo de Almagro se medirá desde las 19 ante Patronato de Paraná en condición de visitante, debutando en el certamen regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, con las máximas aspiraciones.

San Lorenzo de Almagro comenzará a disputar el Torneo Local, con las máximas aspiraciones
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro, comandado por Pablo Guede comenzará a disputar el campeonato argentino, con la ilusión de dejar a la Institución en lo más alto a nivel nacional e internacional. El Ciclón inicia una temporada en donde deberá afrontar el Torneo Local, la Copa Libertadores, la Copa Argentina y la Supercopa ante Boca Juniors, que podría otorgarle un pasaje a la Copa Sudamericana.

Realizando su debut en el certamen regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, San Lorenzo de Almagro visitará al recientemente ascendido Patronato de Paraná, que es dirigido técnicamente por Rubén Darío Forestello. El conjunto entrerriano sumó para la presente temporada a Fernando Telechea (Santamarina), Abel Masuero (Nueva Chicago), Jonathan Ferrari (Rosario Central), Damián Lemos y Fernando De La Fuente (Nueva Chicago), Ezequiel Garré (Argentinos Juniors) e Iván Furios (Olimpo).

El encargado de impartir justicia en el encuentro correspondiente a la primera fecha del campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, será el árbitro Patricio Loustau y la transmisión de Fútbol para Todos, se televisará en vivo para todo el país desde las 18:30, por la pantalla de Canal 13.

Probables formaciones

Patronato de Paraná: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Abel Masuero, Jonathan Ferrari; Fernando De la Fuente, Damián Lemos, Matías Garrido; Lautaro Comas, Fernando Telechea y Mauricio Carrasco. DT: Rubén Forestello.

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Matías Caruzzo, Pedro Franco, Rodrigo Tapia; Néstor Ortigoza; Leandro Romagnoli, Enzo Kalinski, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio. DT: Pablo Guede.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!