Ajusta detalles

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro afronta sus últimos días de preparación de cara a la final de la Supercopa Argentina, que disputará el miércoles desde las 21:10 ante Boca Juniors en el estadio Mario Alberto Kempes.

Ajusta detalles
San Lorenzo de Almagro se prepara para la Supercopa Argentina (Prensa CASLA)

San Lorenzo de Almagro continúa con su preparación de cara a la final de la Supercopa Argentina. Desde las 17:30 en el campo principal del estadio Pedro Bidegain, el equipo dirigido por Pablo Guede realizó una práctica de fútbol con movimientos tácticos en ataque y defensa. Los jugadores que no serán parte del encuentro ante Boca Juniors, completaron ejercicios físicos y fútbol en espacios reducidos.

Este martes 9 de febrero, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro se entrenará desde las 8 en la Ciudad Deportiva, ajustando detalles de cara al partido que otorga un título oficial y la clasificación a la Copa Sudamericana. Luego de la práctica, la delegación viajará en vuelo de línea a las 11:30 desde Ezeiza.


ULTIMAS NOTICIAS

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Derrota en Ecuador
FUTBOL

DERROTA EN ECUADOR

San Lorenzo cayó 2-0 ante Independiente del Valle, en su segunda presentación en la Copa Libertadores.