Sede 2.0

Todo listo para la final

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro afrontó su último entrenamiento de cara a la final de la Supercopa Argentina. El entrenador Pablo Guede determinó los 20 jugadores que viajan rumbo a la Ciudad de Córdoba, donde este miércoles desde las 21:10 enfrentará a Boca Juniors.

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro viaja a Córdoba para la final de la Supercopa Argentina (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde las 8 en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, el equipo dirigido por Pablo Guede llevó a cabo una práctica de fútbol con diversos movimientos tácticos y de pelota  parada en ataque y defensa. Mientras que el grupo de jugadores que no se encuentran convocados para la gran final ante Boca Juniors realizaron ejercicios físicos y fútbol en espacios reducidos.

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro esta focalizado para el certamen definitorio, que otorga un título oficial. Además, se pone en juego la clasificación a la Copa Sudamericana, que se disputará desde el segundo semestre del año.

Luego del entrenamiento la delegación viajó a Córdoba y quedó concentrada a la espera del encuentro. Los veinte futbolistas convocados son:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!