Sede 2.0

Quiere el primer título del año

San Lorenzo de Almagro enfrentará a Boca Juniors desde las 21:10 por la final de la Supercopa Argentina en el estadio Mario Alberto Kempes, de la Ciudad de Córdoba. El equipo dirigido por Pablo Guede buscará quedarse con el primer título del año y la clasificación a la Copa Sudamericana.

San Lorenzo de Almagro disputará la Supercopa Argentina, con la meta de obtener el primer campeonato oficial de esta temporada
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro enfrentará desde las 21:10 a Boca Juniors por la Supercopa Argentina, con el objetivo de obtener su primer título del año e ingresar a la Copa Sudamericana, certamen que se disputará en el segundo semestre de la temporada.

El conjunto dirigido técnicamente por Pablo Guede afrontará el encuentro decisivo con las máximas expectativas para comenzar el 2016 de la mejor manera. Así buscar posicionar a San Lorenzo de Almagro en el primer plano de la competencia local como internacional.

El encargado de impartir justicia en la Supercopa Argentina, será el árbitro Dario Herrera. El encuentro se disputará desde las 21:10 en estadio Mario Alberto Kempes de la Ciudad de Córdoba y la transmisión estará a cargo de: Canal 13, para todo el país, y TYC Sports, para el interior de la Argentina.

Probables formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio. DT: Pablo Guede.

Boca Juniors: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Jonathan Silva; Marcelo Meli, Adrián Cubas, Pablo Pérez; Nicolás Lodeiro; Carlos Tevez y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre