Sede 2.0

¡Dale Campeón!

San Lorenzo de Almagro goleó 4-0 a Boca Juniors con tantos de Belluschi, Blandi y Barrientos en dos oportunidades, para quedarse con la Supercopa Argentina, que además de ser un título oficial, le otorga la clasificación a la Copa Sudamericana que comenzará a disputarse el próximo semestre.

San Lorenzo de Almagro obtuvo el primer título oficial de esta temporada, tras quedarse con la Supercopa Argentina
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

En una noche inolvidable, el flamante equipo de San Lorenzo de Almagro brilló dentro del campo de juego, goleando a Boca Juniors y plasmando un gran nivel futbolístico, para sumar a las vitrinas de la Institución la Supercopa Argentina y clasificar a la Copa Sudamericana que se disputará el próximo semestre.

El conjunto comandado por Pablo Guede cumplió con creces lo planteado por el entrenador, demostrando firmeza en defensa y claridad al momento de salir jugando con pelota dominada. El primer gol arribó cerrando la primera etapa, tras una gran jugada que Fernando Belluschi dominó y remató cruzado de zurda para superar al arquero, Agustín Orion.

En el segundo tiempo, el Ciclón defendía su forma de juego al momento de presionar la salida rival, contando con un excelente nivel individual y colectivo. Así, encontró los caminos para capitalizar su segundo tanto, tras una gran corrida de Belluschi rompiendo líneas y la posterior asistencia a Barrientos, que se encargó de mandar el balón al fondo del arco.

Con el partido dominado, un tiro libre a favor, fue definido de forma perfecta por el oriundo de Comodoro Rivadavia, que la clavó en un ángulo para continuar desatando la locura azulgrana en las tribunas. Para ponerle el broche de oro al encuentro, Blandi sentenció la fiesta de San Lorenzo de Almagro marcando el 4-0 final.

De esta forma, el equipo dirigido por Pablo Guede conquistó su primer título del año, demostrando una gran calidad en el juego y convirtiendo las situaciones que tuvo a favor. San Lorenzo de Almagro se quedó con la Supercopa Argentina que otorga la clasificación a la Copa Sudamericana.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!