Sede 2.0

Ingreso y retiro de carnets para el sábado

San Lorenzo de Almagro dispuso que para el encuentro frente a Vélez Sársfield el 20 de febrero a las 17 h, los socios deberán ingresar al estadio con el Nuevo carnet. ¿Cómo continúa la entrega de las nuevas tarjetas magnéticas? El sábado de 10 a 15 en el sector de fútbol juvenil (Ingreso por Varela)

Se espera una multitud en el Bidegain
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro dispuso que para el encuentro frente a Vélez Sársfield el 20 de febrero a las 17 h, los socios deberán ingresar al estadio con el Nuevo carnet. ¿Cómo continúa la entrega de las nuevas tarjetas magnéticas? Hasta las 20 del viernes en la sede de Av. La Plata y el sábado de 10 a 15 h en el sector de fútbol juvenil (Ingreso por Varela)

Según una disposición de las autoridades del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, tanto los socios como los abonados que quieran ingresar a presenciar el encuentro, deberán sí o sí presentar el nuevo carnet con la cuota paga de febrero. Caso contrario, no se permitirá el acceso al estadio Pedro Bidegain.

San Lorenzo de Almagro continúa con la entrega de los nuevos carnets. Hasta las 20 del viernes, en la Sede de Av. La Plata. Para todos aquellos que no puedan concurrir el viernes, San Lorenzo de Almagro dispondrá de una jornada especial el próximo sábado de 10 a 15 en el Sector de Fútbol Juvenil, donde estarán disponibles todos los carnets de todos los socios que estan pendientes para retirar. Interior y Vitalicios incluidos.

Para agilizar el trámite, antes de retirar tu carnet consultá tu nuevo número de Socio, número de orden y mesa, ACÁ

Cabe destacar que una vez agotada la capacidad de la tribuna popular local, el público que aún no haya ingresado deberá dirigirse a la cabecera ubicada sobre la avenida Varela, la cual se encuentra habilitada en su totalidad, tal como lo dispuso el Ministerio de Seguridad de la Nación. A dicha cabecera, también se podrá ingresar por la Puerta 5 (ingreso por Av. Perito Moreno)

Es importante resaltar que orientadores, debidamente identificados, indicarán las vías de circulación para llegar a las ubicaciones asignadas. Es de suma importancia cumplir con lo peticionado, a fin de evitar posibles sanciones para nuestra institución. 

Preguntas frecuentes

COMO EXCEPCIÓN, ESTE SÁBADO, ¿PUEDO ENTRAR CON ALGÚN OTRO CARNET?
NO, sólo con el nuevo. Tras el reempadronamiento, la numeración anterior no corre más en vigencia.

AÚN NO LO RETIRÉ AL NUEVO CARNET, ¿CÓMO HAGO?
El último día será este sábado, de 10 a 15 en el Sector de Fútbol Juvenil. Luego habrá otras instancias y a los Socios del Interior se les enviará el carnet por correo, pero vs. Vélez se ingresa con carnet NUEVO.

¿ES PERSONAL EL TRÁMITE?

No, también puede retirarlo un familiar o amigo con el nuevo número de socio.

¿HASTA CUÁNTOS CARNETS PUEDE RETIRAR UNA PERSONA?
No hay límite. Una persona puede retirar los nuevos carnets de toda su familia.

¿LOS ABONADOS TAMBIÉN DEBEN RETIRAR EL NUEVO CARNET PARA INGRESAR ESTE SÁBADO?
Sí, es para todos. Socios y abonados.

¿Y LOS VITALICIOS?
También. Todos.

SI NO ME LLEGÓ EL SMS O EL MAIL PARA RETIRAR EL CARNET, ¿QUÉ HAGO?
Es probable que no te hayas reempadronado correctamente, y los datos que tenemos no sean los actuales o falte la foto. En este caso, debes dirigirte a tu sede más cercana para consultar en atención al socio y continuar el trámite. En el momento te imprimirán el nuevo carnet para que lo retires.

DE NO PODER IR EN NINGUNO DE LOS DÍAS Y HORARIOS DE ATENCIÓN DISPUESTOS POR EL CLUB, ¿QUÉ DEBO HACER?
La entrega continuará la próxima semana, pero NO podrán ingresar el sábado al estadio para ver el partido ante Vélez.

SOY SOCIO DEL INTERIOR, ¿TENGO ALGUNA OTRA ALTERNATIVA?
Este sábado podés retirarlo de 10 a 15 h en el Sector de Fútbol Juvenil (ingreso por Varela) o podés coordinar con la Peña de tu localidad o a la brevedad se hará un envío masivo de carnets para Socios del Interior.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!