Sede 2.0

Quiere celebrar ante su gente

Luego de haberse consagrado campeón de la Supercopa Argentina, San Lorenzo de Almagro debutará como local en el Torneo de Primera División, desde las 19, cuando reciba a Sarmiento de Junín. El encuentro que tendrá a Germán Delfino como encargado de impartir justicia, será transmitido por la pantalla de Telefe.

San Lorenzo de Almagro debuta en el Torneo ante su gente, festejando la Supercopa Argentina
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro buscará festejar la obtención de la Supercopa Argentina ante su gente, cuando desde las 19 reciba a Sarmiento de Junín por la segunda fecha del campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Para dicho encuentro se espera una gran cantidad de público en el estadio Pedro Bidegain, acompañando al primer equipo en el inicio de la temporada y celebrando el título obtenido recientemente.

El equipo dirigido técnicamente por Pablo Guede debutó en el Torneo Local con un empate (2-2) frente a Patronato de Paraná y luego goleó 4-0 a Boca Juniors en la final de la Supercopa Argentina. En tanto, el combinado conducido por Sergio Lippi arrancó el certamen nacional con el pie derecho, tras superar en su casa a Velez Sarsfield por 1-0.

El encargado de impartir justicia en el encuentro correspondiente a la segunda fecha del campeonato regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, será el árbitro Germán Delfino y la tramisión de Fútbol para Todos, se transmitirá en vivo para todo el país desde las 18:45, por la pantalla de Telefe.

Además, recordamos que una vez agotada la capacidad de la tribuna popular local, el público que aún no haya ingresado deberá dirigirse a la cabecera ubicada sobre la avenida Varela, la cual se encuentra habilitada en su totalidad. Para ingresar al estadio, los socios podrán hacerlo con su carnet visjo, siempre y cuando cuenten con la cuota de enero paga. Encontrá roda la información sobre los accesos al Pedro Bidegain, acá.

Posibles Formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Gonzalo Prosperi, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza; Fernando Belluschi, Leandro Romagnoli, Pablo Barrientos; Nicolás Blandi y Martín Cauteruccio. DT: Pablo Guede.

Sarmiento de Junín: Emanuel Trípodi; Maximiliano Caire, Franco Peppino, Matías Lequi, Guillermo Cosaro; Walter Busse, Hamilton Pereira, Dardo Miloc, Favio Alvarez; Nicolás Sanchez y Diego Chaves. DT: Sergio Lippi.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!