Sede 2.0

¡Agónica victoria en el Bidegain!

Con goles de Ortigoza de penal y Pitu Barrientos, sobre la hora, San Lorenzo de Almagro le dio vuelta el partido a Sarmiento de Junín y lo derrotó 2-1.

¡Grande Pitu!
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Por la Fecha 2 del Torneo de Primera División 2016, San Lorenzo debutaba como local ante Sarmiento de Junín.

Luego del empate ante Patronato y la obtención de la Supercopa Argentina tras la gran goleada ante Boca, El Ciclón recibía en el Bidegain a Sarmiento y Guede mandó a la cancha a estos 11 titulares: Torrico, Buffarini, Angeleri, Caruzzo, Mas; Ortigoza; Belluschi, Romagnoli, Barrientos; Blandi y Cauteruccio.

En el banco esperaban su chance: Navarro, Prósperi, Mussis, Kalinski, Blanco, Cerutti y Villalba.

La visita pegó de entrada ya que a los 5', un tiro de Busse desde afuera del área se desvío en Caruzzo y descolocó a Torrico. 0-1

Cuesta arriba, San Lorenzo lo busco aunque sin claridad. Durante la primera etapa contó con chances, pero Trípodi, arquero de Sarmiento siempre respondía bien.

En el segundo tiempo, San Lorenzo salió a buscarlo de todas las maneras posibles. Guede movió el banco y mandó el equipo al ataque. Mussis, Cerutti y Blanco ingresaron por Belluschi, Cauteruccio y Angeleri.

Y a los 28', Romagnoli se metió en el área, con un pisotón le sacaron el botín y Delfino cobró penal. Ortigoza, como siempre, lo cambió por gol para poner el partido 1-1

 

Con el empate, San Lorenzo metió a Sarmiento en un arco y fue por el triunfo. Victoria que llegó en la última jugada. A los 48', Mussis metió una habilitación exquisita para Barrientos y el Pitu, como contra Boca, se tomó su tiempo para definir al primer palo y sellar el 2-1. 

Triunfo para mantener el invicto en el Torneo de Primera División y viajar el martes a Bahía Blanca peleando en los primeros puestos. ¡Vamos Ciclón!

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!