Sede 2.0

"La gente presionó y aportó"

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, analizó el desarrollo del juego en la victoria por 2-1 ante Sarmiento de Junín y destacó el apoyo de los hinchas. Además, manifestó que el equipo va a ir creciendo partido tras partido y que habrá que realizar modificaciones para llegar de la mejor manera a cada encuentro.

Pablo Guede tuvo su estreno victorioso como entrenador de San Lorenzo de Almagro en el Pedro Bidegain
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Iniciando la conferencia de prensa el entrenador de San Lorenzo de Almagro, Pablo Guede, analizó el comienzo del encuentro: “En el primer tiempo me equivoqué en el camino que queríamos, porque tenía una cosa en la cabeza y no salió. Ellos hicieron una buena presión sobre Ortigoza y Belluschi y no encontramos a Barrientos y al Pipi. Ya en la segunda etapa cambiamos”.

“En el segundo tiempo se dio la dinámica de lo que uno quiere en este estadio, que es que no pasen la mitad de la cancha. Franco Mussis nos aporta una libertad en el juego hacia adelante muy importante. Cuando juegan Cerutti y Blanco somos mucho más verticales, en cambio Romagnoli nos da más seguridad en la tenencia de balón”, añadió el entrenador.

Sobre la identidad de juego para éste encuentro, Guede explicó: “Hoy jugamos totalmente diferente al partido ante Boca o Patronato. Creo que ellos estuvieron muy bien en la presión. En cambio nosotros buscamos tener la pelota y degastar al rival. Tenemos muchos partidos, por eso decidí que Cerutti y Blanco tenían que descansar. Si no acertamos la rotación lo vamos a sufrir”.

A su vez, felicitó a los jugadores por la labor realizada en el campo de juego: “El mérito de Pipi y de Pitu es que se entrenan al cien por cien, en cambio por mi parte no tengo ningún mérito porque los futbolistas hacen lo que se les pide. Vamos a variar el equipo en cada partido para llegar a los momentos definitorios de la mejor manera”.

Por último, destacó: “Creo que vamos a ir creciendo partido tras partido. El otro día mantuvimos el arco en cero y hoy sumamos a la hora de ir a buscar el partido. Veremos cómo llegan los chicos para el martes ante Olimpo. Me quedo con una buena sensación, como todo cuando ganás. La gente presionó y aportó”.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!