Sede 2.0

Celebró ante su gente

Luego de la victoria por 2-1 ante Sarmiento de Junín, los simpatizantes de San Lorenzo de Almagro festejaron la obtención de la Supercopa Argentina en el Nuevo Gasómetro y reconocieron al plantel campeón que dio la vuelta olímpica.

San Lorenzo de Almagro celebró la obtención de la Supercopa Argentina ante su gente (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro debutó de local en el estadio Pedro Bidegain por el Torneo de Primera División. Los dirigidos por Pablo Guede superaron a Sarmiento de Junín por 2-1 en lo que fue una agónica victoria sobre el final del encuentro, que lo mantiene entre los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Luego del encuentro, el plantel profesional completo, fue distinguido por la obtención de la Supercopa Argentina, que otorgó el pase a la presente edición de la Copa Sudamericana. La fiesta, acompañada por música y show de luces, tomó color con el imponente marco de público, que ovacionó a los jugadores de San Lorenzo de Almagro, que continúan obteniendo importantes logros para las vitrinas de la Institución.

Así, los futbolistas pasaron uno tras otro desde la manga hacia el campo de juego, en donde esperaban el presidente Matías Lammens y el mánager Bernardo Romeo, con el trofeo obtenido el pasado miércoles tras vencer a Boca Juniors. Luego de la ovación por parte de los simpatizantes azulgranas, el primer equipo dio la vuelta olímpica por el Pedro Bidegain, con su capitán, Leandro Romagnoli a la cabeza, quien se convirtió en el jugador con más títulos en la historia de la Institución.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!