Sede 2.0

"Se van dando los resultados que esperamos"

Luego del triunfo de San Lorenzo de Almagro sobre Sarmiento de Junín, Emmanuel Mas analizó los aspectos del juego para alcanzar la victoria e hizo referencia a lo que le expresó el técnico en el entretiempo para que reviertan el resultado adverso.

Emmanuel Mas comentó sus sensaciones tras vencer, sobre el final del partido, a Sarmiento de Junín
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El lateral de San Lorenzo de Almagro, Emmanuel Mas, comenzó la conferencia de prensa manifestando: "Sabíamos que iba a ser un partido duro, de todos modos en algún momento nos jugó en contra la ansiedad que teníamos y no manejamos bien la pelota. En el entretiempo Pablo Guede nos dijo que debíamos mantener la tranquilidad y como veía él que se podía ganar, ya en el segundo tiempo nos acomodamos mucho mejor y pudimos dar vuelta el resultado en los últimos minutos".

"El rival jugó muy bien, nosotros nos apuramos y nos equivocamos en ese punto. En cambio, contra Boca dominamos muy bien todo, la pelota y el contraataque. Ahora de local nos costó un poco, tal vez por la gente y toda la expectativa que había, ya que por más experiencia que tengamos a veces las cosas te juegan en contra. Por suerte se pudo ganar, mandamos para atrás las cosas malas que hicimos y salimos adelante. En la semana vamos a trabajar para seguir mejorando", agregó.

Al momento de hablar sobre los sistemas de juego planteados por el entrenador, Mas consideró: "Pablo Guede es muy inteligente, nos hace trabajar todos los partidos de diferente manera y con diversas tácticas para que nos adaptemos, ningún encuentro es igual. Sabíamos que Sarmiento nos iba a presionar en ciertas partes del campo de juego, tal es así que por momentos no nos dejaba salir jugando".

"Tenemos una buena calidad de jugadores, no podíamos pensar que no íbamos a dar vuelta el partido, confiamos en nosotros y en el cuerpo técnico. Hoy se arrancó perdiendo pero lo dimos vuelta el resultado ante un Sarmiento que había hecho un buen partido, luego se abrieron los espacios y así se nos dio. Realmente estamos muy bien entrenados y de a poco se van dando los resultados que esperamos", finalizó el lateral de San Lorenzo de Almagro.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!