Sede 2.0

Rumbo a Bahía Blanca

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó su último entrenamiento de cara al encuentro de mañana a las 19:15 ante Olimpo en Bahía Blanca, por la tercera fecha del torneo de Primera División. Luego de la práctica, la delegación compuesta por 19 jugadores partió en vuelo privado.

San Lorenzo de Almagro viajó en vuelo privado a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

San Lorenzo de Almagro realizó su última práctica de cara el encuentro de mañana ante Olimpo de Bahía Blanca en condición de visitante. Desde las 16, los futbolistas dirigidos por Pablo Guede realizaron una práctica de fútbol con trabajos de pelota parada en ataque y defensa.

Marcos Angeleri, quien sufrió una sobrecarga en el cuádricesps izquierdo luego del partido ante Sarmiento de Junín, entrenó de forma diferenciada, al igual que Sebastián Blanco, que sufre de una sinovitis en su rodilla derecha. Ambos jugadores se quedarán en Buenos Aires, recuperándose de sus respectivas lesiones.  

Luego del ensayo en la Ciudad Deportiva, la delegación de San Lorenzo de Almagro, compuesta por 19 jugadores, partió en vuelo privado a Bahía Blanca para afrontar el encuentro correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Primera División. Los concentrados son:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre