Busca seguir ganando

San Lorenzo de Almagro quiere seguir a paso firme en el torneo regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, tal es así que visitará desde las 19:15 a Olimpo de Bahía Blanca con el objetivo de quedarse con los tres puntos. El encuentro tendrá a Néstor Pitana como encargado de impartir justicia y será televisado por la pantalla de Canal 13.

Busca seguir ganando
San Lorenzo de Almagro se mide ante Olimpo de Bahía Blanca buscando un nuevo triunfo en esta temporada (Prensa CASLA)

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro buscará seguir firme y peleando en el Torneo de Primera División, cuando desde las 19:15 visite a Olimpo de Bahía Blanca por la tercera fecha del certamen regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. El Ciclón quiere sumar su primer triunfo en condición de visitante, para seguir prendido entre los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Los dirigidos técnicamente por Pablo Guede vienen de superar en su casa a Sarmiento de Junín por 2-1, sobre la hora. A su vez, por la primera fecha del campeonato local igualaron en Paraná con Patronato (2-2). En tanto, el combinado bahiense aún no ganó en lo que va de la competencia nacional, ya que perdió con Aldosivi (3-0) y Velez Sarsfield (2-1).

El árbitro del encuentro, correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Primera División regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, será Néstor Pitana y la transmisión de Fútbol Para Todos se televisará en vivo para todo el país desde las 19, por la pantalla de Canal 13.

Posibles Formaciones

Olimpo de Bahía Blanca: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Nicolás Figal, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Pablo Barrientos, Jonathan Blanco, Pablo Míguez y Jacobo Mansilla; Joel Amoroso y Walter Acuña. DT: Diego Osella.

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Paulo Díaz, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Franco Mussis; Héctor Villalba, Enzo Kalinski, Fernando Belluschi; Nicolás Blandi y Ezequiel Cerutti. DT: Pablo Guede.


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.