Listos para recibir a Vélez

San Lorenzo de Almagro llevó a cabo su última práctica de cara al encuentro de mañana a las 17, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de Primera División, regulado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Listos para recibir a Vélez
El plantel de San Lorenzo de Almagro quedó concentrado de cara al encuentro ante Vélez Sarsfield

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó ésta tarde su último ensayo de cara al encuentro de mañana a las 17 ante Vélez Sarsfield, correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de Primera División, regulado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Desde las 17:30, los futbolistas dirigidos por Pablo Guede regresaron a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. El conjunto que representa a la Institución, realizó una práctica de fútbol en el campo principal del estadio Pedro Bidegain, donde también completó movimientos tácticos y ejercicios de pelota parada en ataque y defensa.

Luego de la misma, el entrenador de San Lorenzo de Almagro dispuso que 19 jugadores quedaran concentrados a la espera del encuentro. Ellos son:


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...