Seguir sumando

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 17 a Vélez Sarsfield en el estadio Pedro Bidegain con el objetivo de mantenerse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones, correspondiente a la Zona 1. El encargado de impartir justicia será Federico Beligoy y el encuentro se televisará en vivo por América TV.

Seguir sumando
San Lorenzo de Almagro recibe a Vélez Sarsfield buscando mantenerse arriba en la tabla de posiciones

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro suma 7 unidades en el Torneo de Primera División y se ubica en la tercera ubicación de la Zona 1. El conjunto comandado por Pablo Guede buscará seguir ganando para mantenerse arriba, pero al mismo tiempo el entrenador apostará a la rotación, pensando en su debut del próximo martes ante Liga de Quito, por la Copa Libertadores.

En tanto, Vélez Sarsfield suma seis unidades y arriba tras vencer por 3-0 a Argentinos Juniors, la pasada jornada, en condición de visitante. El equipo que dirige técnicamente Christian Bassedas, luchará por quedarse con los tres puntos, para mantener su buen andar en el certamen, sin perderle pisada a los líderes de la zona.

San Lorenzo de Almagro y Vélez Sarsfield se enfrentaron en 165 oportunidades, dejando un saldo de 67 victorias para el elenco azulgrana, con 46 contrastes, empatando en 52 ocasiones. El último compromiso entre ambos equipos, que data de la temporada pasada, resultó favorable para el Ciclón, que se impuso por la mínima con gol de Matías Caruzzo, en el Pedro Bidegain.

El encargado de impartir justicia en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Torneo de Primera División, que regula la Asociación del Fútbol Argentino, será Federico Beligoy. El compromiso, se transmitirá en vivo para todo el país desde las 17, por la pantalla de América TV.

Posibles formaciones:

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Paulo Díaz y Emmanuel Mas; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza y Leandro Romagnoli; Pablo Barrientos y Nicolás Blandi. DT: Pablo Guede.

Vélez Sarsfield: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Cristian Nasutti, Emiliano Amor, Damián Pérez; Braian Cufré, Leandro Somoza, Hernán Toledo, Yamil Asad, Jorge Correa; Mariano Pavone. DT: Christian Bassedas.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...