Matos corazón

En un partido espectacular que tuvo de todo, San Lorenzo de Almagro le ganó 3-2, sobre la hora, a Vélez. Blandi, Buffarini de penal y Matos a poco de final le dieron la victoria al Ciclón.

Matos corazón
Matos, viejito querido

¡Tremenda victoria en el Bidegain para San Lorenzo de Almagro ante Vélez! 5 goles, 3 expulsados, un golazo de Tijera, un penal y el delirio sobre la hora para que El Ciclón se vuelva a subir a la cima de la Zona 1 del Campeonato de Primera División 2016.

Por la 4ta Fecha del Torneo de Primera División, y antes de viajar a Quito para debutar en la Copa Libertadores 2016, San Lorenzo recibía a Vélez Sársfield en el Bidegain.

Para seguir peleando en los primeros puestos de la Zona 1, Pablo Guede mandó a la cancha a: Torrico; Buffarini, Angeleri, Díaz, Mas; Mussis, Ortigoza; Belluschi, Romagnoli, Barrientos y Blandi.

En el banco de suplentes esperaban su chance: Devecchi, Prósperi, Blanco, Kalinski, Cerutti, Cauteruccio y MATOS.

En la primera etapa, San Lorenzo arrancó bien, presionando arriba, pero a los 8' con una contra letal, Vélez por intermedio de Alvarenga se puso 1-0.

El Ciclón intentó reaccionar rápidamente, pero recién pudo lograrlo a los 39' con una genialidad de Blandi. Antes había avisado el Pipi Romagnoli con un tiro libre al travesaño y el empate parecía estar al caer. Llegó a los 39' luego de una gran serie de toques, centro de Buffarini de zurda y una tijera descomunal de Blandi para cambiarle la trayectoria a la pelota y poner el 1-1.

En el segundo tiempo, el conjunto azulgrana salió a buscarlos y Guede mandó el equipo para adelante con los ingresos de Cerutti y Blanco por Ortigoza y Romagnoli. Vélez sufrió la expulsión de Cufré por doble amarilla y a los 26' Blandi se metió en el área, Beligoy cobró falta de Cubero, penal y expulsión.

Vélez con 9 y gol de San Lorenzo en los pies de Buffarini que ejecutó perfectamente el penal.

Sin embargo, al minuto, Buffarini vio la segunda amarilla, el partido quedó 10 contra 9 y Vélez empató el partido con un gol de Pavone. 2-2 y a buscar el gol sobre la hora.

Matos ingresó por Mussis para buscar el triunfo y minutos más tarde nos haría hacer explotar la garganta con su gol. Blandi no pudo definir, se fue abriendo, giró, tiró centro de zurda y ¡Matos! El gran Mauro Matos puso San Lorenzo 3 - Vélez 2.

Delirio en el Bidegain, final del partido y victoria para acumular 10 puntos de 12 y llegar a la cima de la Zona 1. Ahora, San Lorenzo viajará a Quito para debutar en la Copa Libertadores 2016, el martes 19:30 h, ante Liga Deportiva Universitaria.

¡Que gane Boedo y todo el año es carnaval!


ULTIMAS NOTICIAS

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....