Sede 2.0

Matos corazón

En un partido espectacular que tuvo de todo, San Lorenzo de Almagro le ganó 3-2, sobre la hora, a Vélez. Blandi, Buffarini de penal y Matos a poco de final le dieron la victoria al Ciclón.

Matos, viejito querido
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

¡Tremenda victoria en el Bidegain para San Lorenzo de Almagro ante Vélez! 5 goles, 3 expulsados, un golazo de Tijera, un penal y el delirio sobre la hora para que El Ciclón se vuelva a subir a la cima de la Zona 1 del Campeonato de Primera División 2016.

Por la 4ta Fecha del Torneo de Primera División, y antes de viajar a Quito para debutar en la Copa Libertadores 2016, San Lorenzo recibía a Vélez Sársfield en el Bidegain.

Para seguir peleando en los primeros puestos de la Zona 1, Pablo Guede mandó a la cancha a: Torrico; Buffarini, Angeleri, Díaz, Mas; Mussis, Ortigoza; Belluschi, Romagnoli, Barrientos y Blandi.

En el banco de suplentes esperaban su chance: Devecchi, Prósperi, Blanco, Kalinski, Cerutti, Cauteruccio y MATOS.

En la primera etapa, San Lorenzo arrancó bien, presionando arriba, pero a los 8' con una contra letal, Vélez por intermedio de Alvarenga se puso 1-0.

El Ciclón intentó reaccionar rápidamente, pero recién pudo lograrlo a los 39' con una genialidad de Blandi. Antes había avisado el Pipi Romagnoli con un tiro libre al travesaño y el empate parecía estar al caer. Llegó a los 39' luego de una gran serie de toques, centro de Buffarini de zurda y una tijera descomunal de Blandi para cambiarle la trayectoria a la pelota y poner el 1-1.

En el segundo tiempo, el conjunto azulgrana salió a buscarlos y Guede mandó el equipo para adelante con los ingresos de Cerutti y Blanco por Ortigoza y Romagnoli. Vélez sufrió la expulsión de Cufré por doble amarilla y a los 26' Blandi se metió en el área, Beligoy cobró falta de Cubero, penal y expulsión.

Vélez con 9 y gol de San Lorenzo en los pies de Buffarini que ejecutó perfectamente el penal.

Sin embargo, al minuto, Buffarini vio la segunda amarilla, el partido quedó 10 contra 9 y Vélez empató el partido con un gol de Pavone. 2-2 y a buscar el gol sobre la hora.

Matos ingresó por Mussis para buscar el triunfo y minutos más tarde nos haría hacer explotar la garganta con su gol. Blandi no pudo definir, se fue abriendo, giró, tiró centro de zurda y ¡Matos! El gran Mauro Matos puso San Lorenzo 3 - Vélez 2.

Delirio en el Bidegain, final del partido y victoria para acumular 10 puntos de 12 y llegar a la cima de la Zona 1. Ahora, San Lorenzo viajará a Quito para debutar en la Copa Libertadores 2016, el martes 19:30 h, ante Liga Deportiva Universitaria.

¡Que gane Boedo y todo el año es carnaval!

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre