La Copa Libertadores es mi obsesión

San Lorenzo de Almagro volverá a participar del certamen continental por tercer año consecutivo con el objetivo de repetir la conquista celebrada en el 2014. El conjunto comandado por Pablo Guede debutará en la presente edición desde las 19:30 cuando visite a Liga de Quito en el estadio Casa Blanca.

La Copa Libertadores es mi obsesión
San Lorenzo de Almagro vuelve a jugar la Libertadores por tercer año consecutivo (Prensa CASLA)

San Lorenzo de Almagro volverá a jugar la Copa Libertadores por tercer año consecutivo. El Ciclón clasificó al certamen más importante del continente tras haber finalizado en la segunda ubicación de la tabla de posiciones en el torneo de 30 equipos, regulado por la Asociación del Fútbol Argentino. Así, una vez más, la Institución buscará hacerse fuerte en América para repetir la conquista del 2014 y quedarse con el torneo más anhelado por los simpatizantes.

En tanto, Liga de Quito buscará hacer valer la localía en el Casa Blanca, ubicado a 2700 metros sobre el nivel del mar, para poder obtener la mayor cantidad de puntos posibles y clasificar a los Octavos de Final. La preocupación de su entrenador, Claudio Borghi, es la falta de ritmo futbolístico que posee el equipo, ya que solamente pudo completar una de las cuatro jornadas que se llevan disputadas en el Torneo de Ecuador.

La terna encargada de impartir justicia en el encuentro será uruguaya y tendrá como árbitro principal a Jonathan Fuentes. El debut de San Lorenzo de Almagro en la Copa Libertadores 2016 será transmitido en vivo, para todo el continente por la pantalla de Fox Sports y Fox Sports HD.

Posibles formaciones

Liga de Quito: Alexander Domínguez; José Quintero, Norberto Araujo, Luis Romero, Edison Vega; Exequiel Benavídez, Fernando Hidalgo, José Cevallos, Brahian Aleman; Diego Morales y Carlos Tenorio. DT: Claudio Borghi.

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio. DT: Pablo Guede.

Los 30 futbolistas del plantel profesional de San Lorenzo de Almagro que seleccionó el entrenador Pablo Guede para participar de cada uno de los encuentros correspondientes a la presente edición de la Copa Libertadores de América, son:

 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.