Cayó ante Liga en la altura

San Lorenzo de Almagro no pudo ante Liga Deportiva Universitaria de Quito. Con dos goles de Morales, el local se impuso por 2-0 y se quedó con los tres puntos en debut de ambos conjuntos en la Copa Libertadores 2016.

Cayó ante Liga en la altura
Caída en el debut

Por la primera fecha del Grupo 6 viajó a Quito para visitar a la Liga Deportiva Universitaria en el estadio Casa Blanca.

Para combatir al dueño de casa y los 2750 metros de altura, Guede mandó a la cancha a: Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mussis; Belluschi, Ortigoza, Blanco; Cerutti y Cauteruccio.

En el banco: Devecchi, Prósperi, Kalinski, Barrientos, Romagnoli, Blandi y Matos.

En la primera etapa, Liga salió a hacer valer la localía y mantenía la posesión de la pelota intentando encontrar el gol con el delantero Tenorio como referencia en el área. A San Lorenzo le costaba mantener la pelota y estuvo errático en los pases sin poder acercarse con claridad al arco defendido por Domínguez. En un par de ocasiones, Torrico respondió bien y aunque no lo exigieron tanto como sí lo harían en el complemento ya se perfilaba como la figura azulgrana.

En el segundo tiempo, si bien San Lorenzo jugó un poco mejor y pudo generar chances de gol, a los 4' Morales desmoronó los planes del Ciclón. Gran jugada individual y mejor definición con un tiro cruzado para poner el 1-0.

Con más corazón que fútbol, el conjunto azulgrana fue por el empate. Barrientos con su ingreso le proporcionó más fútbol al equipo y mientras Torrico salvaba todo lo que generaba el local, San Lorenzo pudo empatarlo con un tiro libre de Blanco y luego con una media vuelta de Cauteruccio.

Sobre el final, una nueva aparición de Morales sentenció el partido con un 0-2. Derrota en el debut en la Copa Libertadores 2016, pero San Lorenzo tendrá revancha próximamente. Por Copa Libertadores, el próximo partido de San Lorenzo será, ante Toluca, el miércoles 2/3 en el Bidegain desde las 19:30 h. Antes, el sábado, vs Huracán en el Ducó.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.