Sede 2.0

Quiere quedarse con el clásico

San Lorenzo de Almagro visitará desde las 19:15 a Huracán en el estadio Tomas Adolfo Ducó, con el objetivo de continuar en la cima de la tabla de posiciones de la Zona 1. El encargado de impartir justicia será Fernando Rapallini y el encuentro se televisará para todo el país por la pantalla de Telefe.

San Lorenzo de Almagro enfrentará a Huracán con el objetivo de sumar una nueva victoria (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro acumula 10 unidades en el Torneo de Primera División y se ubica en lo más alto de la Zona 1 junto con Rosario Central y Godoy Cruz que posee un partido más. El combinado comando por Pablo Guede buscará superar a su clásico de barrio, para quedarse con los tres puntos y seguir peleando arriba en el certamen local.

En tanto, Huracán no suma ninguna unidad en lo que va del torneo, ya que el único encuentro que disputó, fue la derrota 1-0 ante Atlético de Rafaela, mientras que los otros partidos que debía jugar fueron reprogramados debido al incidente que sufrió el plantel en Venezuela. Asimismo, arriba tras caer 2-0 ante Atlético Nacional de Medellín por la Copa Libertadores. De esta forma, el encuentro de esta tarde cobra una vital importancia desde lo anímico y futbolístico.

San Lorenzo de Almagro y Huracán se enfrentaron en 156 oportunidades, dejando un saldo de 74 victorias para el elenco azulgrana, 42 contrastes y 40 empates. La última vez que se midieron ambos equipos de manera oficial fue por la fecha 24 del Torneo de Primera División 2015, donde se impuso por la mínima el conjunto comandado por Eduardo Domínguez con gol de Patricio Toranzo.

El encargado de impartir justicia en el encuentro correspondiente a la quinta fecha del Torneo de Primera División regulado por la Asociación del Fútbol Argentino, será Fernando Rapallini. El compromiso se transmitirá en vivo para todo el país desde las 19, por la pantalla de Telefe.

Probables formaciones

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Mario Risso, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Matías Fritzler, Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro; Ezequiel Miralles o Mariano González; y Ramón Abila. Director técnico: Eduardo Domínguez.

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Paulo Díaz, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Pablo Barrientos; Ezequiel Cerutti, Sebastián Blanco y Nicolás Blandi. Director técnico: Pablo Guede.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!