Fue empate en el Ducó

San Lorenzo de Almagro lo ganaba con gol de Belluschi luego de una gran jugada individual, pero Huracán lo empató en la última jugada por intermedio de Ábila.

Fue empate en el Ducó
Empate 1-1

Disputando el interzonal de la 5ta Fecha del Campeonato de Primera División, San Lorenzo de Almagro visitó a Huracán en el Ducó.

El DT. Pablo Guede mandó a la cancha como titulares a: Torrico, Prósperi, Caruzzo, Díaz, Mas; Ortigoza; Belluschi, Blanco, Barrientos; Cerutti y Blandi.

En el banco de suplentes esperaban su chance: Devecchi, Mussis, Kalinski, Mercier, Romagnoli, Cauteruccio y Matos.

En la primera etapa, se dio un partido muy parejo con escasas situaciones de gol y sin remates a los arcos. Blandi tuvo que salir por lesión y fue reemplazado por Cauteruccio.

En la segunda etapa, se armó el partido y llegaron las emociones. En los primeros minutos, ambos equipos contaron con jugadas para convertir, pero tanto Torrico como Díaz evitaron la caida de sus vallas.A los 7', Torrico se lució con una doble tapada para que el partido siguiera 0-0.

El gol de San Lorenzo que abrió el marcador del partido llegó a los 24. Hermoso pase de Mussis para Cerutti que tiró centro y Belluschi la empujó al gol. 1-0.

Huracán comenzó a buscar el empate, pero San Lorenzo se cerraba bien. Además a los 40' Risso se fue expulsado y el local se quedó con un jugador menos de cara al final.

San Lorenzo no pudo generar situaciones para liquidar el pleito y en la última jugada, a los 48', tras un centro y un cabezazo hacia el medio del área chica, Ábila la empujó al gol para el 1-1 definitivo.

Final del partido y punto para seguir en lo más alto de la Zona 1. El miércoles, por Copa Libertadores San Lorenzo recibe a Toluca y la venta de entradas continúa el día lunes.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.