Sede 2.0

Fue empate en el Ducó

San Lorenzo de Almagro lo ganaba con gol de Belluschi luego de una gran jugada individual, pero Huracán lo empató en la última jugada por intermedio de Ábila.

Empate 1-1
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Disputando el interzonal de la 5ta Fecha del Campeonato de Primera División, San Lorenzo de Almagro visitó a Huracán en el Ducó.

El DT. Pablo Guede mandó a la cancha como titulares a: Torrico, Prósperi, Caruzzo, Díaz, Mas; Ortigoza; Belluschi, Blanco, Barrientos; Cerutti y Blandi.

En el banco de suplentes esperaban su chance: Devecchi, Mussis, Kalinski, Mercier, Romagnoli, Cauteruccio y Matos.

En la primera etapa, se dio un partido muy parejo con escasas situaciones de gol y sin remates a los arcos. Blandi tuvo que salir por lesión y fue reemplazado por Cauteruccio.

En la segunda etapa, se armó el partido y llegaron las emociones. En los primeros minutos, ambos equipos contaron con jugadas para convertir, pero tanto Torrico como Díaz evitaron la caida de sus vallas.A los 7', Torrico se lució con una doble tapada para que el partido siguiera 0-0.

El gol de San Lorenzo que abrió el marcador del partido llegó a los 24. Hermoso pase de Mussis para Cerutti que tiró centro y Belluschi la empujó al gol. 1-0.

Huracán comenzó a buscar el empate, pero San Lorenzo se cerraba bien. Además a los 40' Risso se fue expulsado y el local se quedó con un jugador menos de cara al final.

San Lorenzo no pudo generar situaciones para liquidar el pleito y en la última jugada, a los 48', tras un centro y un cabezazo hacia el medio del área chica, Ábila la empujó al gol para el 1-1 definitivo.

Final del partido y punto para seguir en lo más alto de la Zona 1. El miércoles, por Copa Libertadores San Lorenzo recibe a Toluca y la venta de entradas continúa el día lunes.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!