"Trabajaremos para no cometer los mismos errores"

El autor del tanto de San Lorenzo de Almagro en el empate ante Huracán, Fernando Belluschi, analizó el desarrollo del encuentro y ponderó la importancia de trabajar para estar concentrados los 90 minutos para no cometer errores. Además, consideró que el equipo está muy bien y que ya piensa en el partido ante Toluca.

Fernando Belluschi analizó el desarrollo del encuentro en el empate ante Huracán

El volente de San Lorenzo de Almagro, Fernando Belluschi, comenzó analizando: “Creo que habíamos hecho un buen partido, lo teníamos controlado y en la última juagada se da vuelta todo. Nos vamos con bronca sabiendo que debemos trabajar para no volver a cometer estos errores. Teniendo un jugador más y sobretodo porque nuestro juego se caracteriza por tener la pelota, creo que no nos puede volver a pasar esto porque nos cuesta dos puntos”.

A su vez, el autor del tanto en el empate ante Huracán, consideró: “Sobre la marcha del encuentro modificamos el sistema táctico para lograr un mejor funcionamiento, lo encontramos, hicimos el gol y luego creo que no lo teníamos tan complicado. Lo que más molesta es que cometimos errores que no podemos cometer”.

“Uno está contento por el gol pero los tres puntos hubieran hecho que el gol valga más. Por ende no me voy conforme. No sólo lo empatan por perder la pelota y darle la oportunidad a ellos de que tiren pelotazos largos, sino que en la última jugada cometimos errores. Pero  bueno, así es el fútbol y uno sabe que tiene que estar concentrado hasta el final”, agregó el ex Cruz Azul.

Por último, expresó: “Creo que debido a todo eso el equipo bajó el ritmo, pero nosotros estamos muy bien, con muchas ganas de sumar. Los chicos que están afuera también están esperando su momento. Vamos a darle con todo, quedan muchos partidos y ya pensamos en el partido por la Copa Libertadores. Sabemos que va a ser un partido duro, un rival difícil, por lo que ya comenzaremos a trabajar”.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.