Sede 2.0

"Trabajaremos para no cometer los mismos errores"

El autor del tanto de San Lorenzo de Almagro en el empate ante Huracán, Fernando Belluschi, analizó el desarrollo del encuentro y ponderó la importancia de trabajar para estar concentrados los 90 minutos para no cometer errores. Además, consideró que el equipo está muy bien y que ya piensa en el partido ante Toluca.

Fernando Belluschi analizó el desarrollo del encuentro en el empate ante Huracán
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El volente de San Lorenzo de Almagro, Fernando Belluschi, comenzó analizando: “Creo que habíamos hecho un buen partido, lo teníamos controlado y en la última juagada se da vuelta todo. Nos vamos con bronca sabiendo que debemos trabajar para no volver a cometer estos errores. Teniendo un jugador más y sobretodo porque nuestro juego se caracteriza por tener la pelota, creo que no nos puede volver a pasar esto porque nos cuesta dos puntos”.

A su vez, el autor del tanto en el empate ante Huracán, consideró: “Sobre la marcha del encuentro modificamos el sistema táctico para lograr un mejor funcionamiento, lo encontramos, hicimos el gol y luego creo que no lo teníamos tan complicado. Lo que más molesta es que cometimos errores que no podemos cometer”.

“Uno está contento por el gol pero los tres puntos hubieran hecho que el gol valga más. Por ende no me voy conforme. No sólo lo empatan por perder la pelota y darle la oportunidad a ellos de que tiren pelotazos largos, sino que en la última jugada cometimos errores. Pero  bueno, así es el fútbol y uno sabe que tiene que estar concentrado hasta el final”, agregó el ex Cruz Azul.

Por último, expresó: “Creo que debido a todo eso el equipo bajó el ritmo, pero nosotros estamos muy bien, con muchas ganas de sumar. Los chicos que están afuera también están esperando su momento. Vamos a darle con todo, quedan muchos partidos y ya pensamos en el partido por la Copa Libertadores. Sabemos que va a ser un partido duro, un rival difícil, por lo que ya comenzaremos a trabajar”.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre