Afila detalles para recibir a Toluca

Luego del empate del sábado ante Huracán, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro se entrenó por la tarde en la Ciudad Deportiva con la cabeza puesta en el compromiso del miércoles ante Toluca de México por la Copa Libertadores.

Afila detalles para recibir a Toluca
San Lorenzo de Almagro ya piensa en el partido del miércoles ante Toluca por la Copa Libertadores (Prensa CASLA)

Tras el empate del último sábado ante Huracán de Parque Patricios, en condición de visitante, San Lorenzo de Almagro volvió a entrenarse en la Ciudad Deportiva desde las 17:30 con la cabeza puesta en lo que será el debut de local por la Copa Libertadores ante Toluca de México.

El equipo conducido por Pablo Guede realizó una serie de ejercicios físicos y tácticos. Mientras que Marcos Angeleri y Ezequiel Ávila trabajaron de forma diferenciada, evolucionando en la recuperación de sus respectivas lesiones y paulatinamente comenzarán a entrenarse a la par de sus compañeros.

Por otro lado, los estudios que se le realizaron a Nicolás Blandi, quien salió antes que finalice el primer tiempo en el partido contra Huracán, determinaron que tiene un desgarro de cuatro milímetros en el pectíneo de la pierna izquierda, que lo mantendrá fuera de la cancha por un tiempo.

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a las prácticas, este martes desde las 17:30 en la Ciudad Deportiva a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Luego, los futbolistas quedarán concentrados a la espera del partido que se disputará el miércoles 2 de marzo a partir de las 19:30 frente al Toluca de México.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...