Sede 2.0

Afila detalles para recibir a Toluca

Luego del empate del sábado ante Huracán, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro se entrenó por la tarde en la Ciudad Deportiva con la cabeza puesta en el compromiso del miércoles ante Toluca de México por la Copa Libertadores.

San Lorenzo de Almagro ya piensa en el partido del miércoles ante Toluca por la Copa Libertadores (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Tras el empate del último sábado ante Huracán de Parque Patricios, en condición de visitante, San Lorenzo de Almagro volvió a entrenarse en la Ciudad Deportiva desde las 17:30 con la cabeza puesta en lo que será el debut de local por la Copa Libertadores ante Toluca de México.

El equipo conducido por Pablo Guede realizó una serie de ejercicios físicos y tácticos. Mientras que Marcos Angeleri y Ezequiel Ávila trabajaron de forma diferenciada, evolucionando en la recuperación de sus respectivas lesiones y paulatinamente comenzarán a entrenarse a la par de sus compañeros.

Por otro lado, los estudios que se le realizaron a Nicolás Blandi, quien salió antes que finalice el primer tiempo en el partido contra Huracán, determinaron que tiene un desgarro de cuatro milímetros en el pectíneo de la pierna izquierda, que lo mantendrá fuera de la cancha por un tiempo.

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro volverá a las prácticas, este martes desde las 17:30 en la Ciudad Deportiva a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Luego, los futbolistas quedarán concentrados a la espera del partido que se disputará el miércoles 2 de marzo a partir de las 19:30 frente al Toluca de México.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!