Concentrado en la Libertadores

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro realizó su último entrenamiento en la Ciudad Deportiva de cara al encuentro de mañana frente a Toluca de México en el estadio Pedro Bidegain, en lo que será la segunda presentación de los dirigidos por Pablo Guede en la Copa Libertadores.

Concentrado en la Libertadores
San Lorenzo de Almagro tiene todo definido para enfrentar a Toluca de México (Prensa CASLA)

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro llevó a cabo su última práctica antes de enfrentar a Toluca de México por la Copa Libertadores de América, en lo que será su debut de local en el estadio Pedro Bidegain, por el certamen continental.

Desde las 17:30, el plantel dirigido por Pablo Guede realizó movimientos tácticos en el campo principal del Nuevo Gasómetro. A su vez, los futbolistas intensificaron el entrenamiento con ejercicios de precisión y definición. De esta forma, San Lorenzo de Almagro tiene todo definido para su segundo compromiso en la Copa Libertadores.

Luego del entrenamiento, el entrenador determinó que 20 jugadores quedaran concentrados a la espera del encuentro. Ellos son:

 


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.