Debuta en casa

San Lorenzo de Almagro recibirá desde las 19:30 a Toluca de México en el estadio Pedro Bidegain por la segunda fecha de la Copa Libertadores, haciendo la presentación ante su gente con el objetivo de sumar sus primeros puntos en el certamen continental. El árbitro será Enrique Osses y el encuentro se televisará por Fox Sports.

Debuta en casa
San Lorenzo de Almagro recibe a Toluca buscado ganar ante su gente ¡Vamos Ciclón!

San Lorenzo de Almagro debuta como local en la Copa Libertadores 2016 con la aspiración de cosechar las primeras unidades en el torneo, ya que comenzó cayendo ante Liga de Quito en Ecuador. Los dirigidos por Pablo Guede lucharán por recuperar el nivel de juego plasmado en las primeras fechas del campeonato local para festejar ante su gente.

En tanto, Toluca, dirigido por el ex San Lorenzo José Saturnino Cardozo, se quedó con los tres puntos en la primera fecha tras vencer 2-0 a Gremio de Porto Alegre en su casa. Por el torneo local, se ubica 15° en la tabla de posiciones con siete unidades en ocho jornadas disputadas. A su vez, arriba tras perder por la mínima ante Pachuca como local en el estadio Nemesio Diez.

La segunda presentación de San Lorenzo de Almagro en la Copa Libertadores tendrá como árbitro principal al chileno Enrique Osses. A su vez, el encuentro será transmitido en vivo para todo el continente por la pantalla de Fox Sports. El expendio de localidades continuará hasta las 14 en ambas sedes y desde las 15 en el estadio. Toda la información, acá.

Posibles formaciones

San Lorenzo de Almagro: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Paulo Díaz y Matías Caruzzo; Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Franco Mussis y Leandro Romagnoli; Ezequiel Cerutti, Mauro Matos y Martín Cauteruccio. DT: Pablo Guede.

Toluca de México: Alfredo Talavera; Paulo Da Silva, Carlos Rodríguez, Jordan Silva y Edy Brambila; Christian Cueva, Oscar Rojas, Antonio Ríos y Richard Ortíz; Omar Arelano o Carlos Esquivel y Enrique Triverio. DT: José Cardozo.


ULTIMAS NOTICIAS

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.