Empate ante Toluca

San Lorenzo de Almagro igualó 1-1 con Toluca y consiguió su primer punto en la Copa Libertadores 2016. Ortigoza abrió la cuenta de penal y al minuto lo empató Esquivel para la visita.

Empate ante Toluca
¡Queremos la Copa!

Luego de la derrota sufrida en Quito ante Liga, San Lorenzo de Almagro debutaba como local en el Grupo 6 de la Copa Libertadores recibiendo al Toluca mexicano.

Buscando los vitales tres puntos en condición de local, Pablo Guede mandó a la cancha a: Torrico; Buffarini, Caruzzo, Díaz; Mussis; Belluschi, Ortigoza, Romagnoli; Cerutti, Cauteruccio y Matos.

En el banco de suplentes estaban esperando su chance: Navarro, Mas, Prósperi, Tapia, Kalinski, De Ciancio, Barrientos, Villalba y Blanco.

En la primera etapa, San Lorenzo salió con todo a llevarse por delante a la visita. A los 2' lo tuvo Matos con un cabezazo tras un corner, pero la pelota se fue apenas desviada. Minutos más tarde llegó la apertura del marcador. Lo bajaron a Cauteruccio dentro del área, el árbitro cobró penal y el infalible Ortigoza cruzó el remate para poner el 1-0.

Sin embargo, el equipo mexicano sacó del medio, fue al ataque y Esquivel le rompió el arco a Torrico para poner el 1-1. Además, a los 15' Botinelli quedó mano a mano con Torrico y el 1 azulgrana le ahogó lo que podía ser el segundo gol de Toluca.

Luego el partido bajó en intensidad y San Lorenzo apenas pudo acercarse a la valla rival con una gran volea de Belluschi, tras combinación con Matos, que el arquero Talavera despejó al corner.

En el segundo tiempo, Mas ingresó por Cerutti y con un planteo diferente, el conjunto azulgrana fue en busca de la victoria. Lo buscó de muchas maneras, pero no pudo pasar del empate y así como pudo ganarlo, también pudo perderlo. Primero avisó el conjunto mexicano, pero una vez más Torrico salvó la caída del arco santo. También lo tuvo San Lorenzo con un cabezazo de Mas que le sacaron en la línea, un bombazo de Mussis que se estrelló en el travesaño y un tiro libre de Barrientos por arriba de la barrera que fue despejado al corner por el arquero.

Empate en el Bidegain para sumar la primera unidad en el grupo 6 y esperar el partido entre Gremio y Liga de Quito.

Por Copa Libertadores, el próximo partido de San Lorenzo será en Brasil vs Gremio, el 9/3 desde las 21:45 h. Antes, el sábado, vs Gimnasia.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...