Sede 2.0

No se detiene y piensa en Gimnasia

El primer equipo de San Lorenzo de Almagro regresó a las prácticas luego del empate de ayer ante Toluca por la Copa Libertadores, con la cabeza puesta en el compromiso del próximo sábado a las 19:15 ante Gimnasia Esgrima de La Plata en condición de visitante.

San Lorenzo de Almagro quiere seguir peleando arriba en el Torneo Local
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde las 9:30, los futbolistas del plantel profesional de San Lorenzo de Almagro trabajaron divididos en dos grupos. En primer lugar, los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Toluca completaron series de trabajos regenerativos en el gimnasio. En tanto, el resto del plantel realizó una práctica de fútbol de 50 minutos. Los jugadores Ezequiel Ávila y Marcos Angeleri, entrenaron a la par del grupo, formando parte del ensayo de fútbol.

El centro delantero Nicolás Blandi es el único jugador que trabajó en forma diferenciada, recuperándose favorablemente de su desgarro. Esta mañana llevó a cabo tareas kinésicas y trote alrededor del campo, por lo que buscará poder entrenar a la par del grupo en los tiempos establecidos.

Este viernes 4 de marzo, el plantel de San Lorenzo de Almagro volverá a entrenarse a las 17:30 La práctica será cerrada y sin atención a la Prensa. Luego del entrenamiento, el entrenador Pablo Guede determinará aquellos jugadores que queden concentrados a la espera del partido.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!