Acompaña a San Lorenzo en Porto Alegre

El próximo 9 de marzo el equipo azulgrana se juega un partido clave ante Gremio en Brasil, en busca del primer triunfo internacional del año. Vos podés estar ahí..

Acompaña a San Lorenzo en Porto Alegre
Acompaña a San Lorenzo a Porto Alegre por la Copa Libertadores (Prensa CASLA)

El encuentro correspondiente a la tercera fecha del grupo 6 de la Copa Libetadores, donde San Lorenzo de Almagro visitará a Gremio de Porto Alegre el miércoles 9 de marzo desde las 21:45. Para dicho partido, el Departamento de Peñas pondrá a disposición micros para que todos aquellos simpatizantes de la institución que quieran acompañar al equipo en tierras brasileñas puedan hacerlo.

Vale destacar que el precio del pasaje se abona sólo en efectivo y es de $1750 (no incluye entrada, la misma se le reservará cuando la persona adquiera el boleto). Los micros cuentan con la habilitación correspondiente para transitar, saldrán de la sede de Avenida de Mayo el martes 8 de marzo a las 20 y regresarán al país ni bien finalizado el partido. 

Cualquier duda o consulta, o reserva acércate el viernes 4 de marzo de 15 a 19 a la sede de Avenida de mayo 1373, donde integrantes del Departamento de Peñas estarán realizando la reserva de pasajes. Asimismo, se podrán comunicar con su peña más cercana para adquirir mayor información o reservar.

Cabe señalar que esta iniciativa es propia del Departamento de Peñas, ya que la empresa de micros no ha sido contratada por la Comisión Directiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, quedando la institución ajena a la organización del viaje. 


ULTIMAS NOTICIAS

Pipi DT
FUTBOL

PIPI DT

Leandro Romagnoli es el elegido para dirigir al plantel de Primera División. Fue presentado oficialmente por el presidente Marcelo Moretti y el encargado de fútbol profesional Néstor Ortigoza.

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.