Sede 2.0

Acompaña a San Lorenzo en Porto Alegre

El próximo 9 de marzo el equipo azulgrana se juega un partido clave ante Gremio en Brasil, en busca del primer triunfo internacional del año. Vos podés estar ahí..

Acompaña a San Lorenzo a Porto Alegre por la Copa Libertadores (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El encuentro correspondiente a la tercera fecha del grupo 6 de la Copa Libetadores, donde San Lorenzo de Almagro visitará a Gremio de Porto Alegre el miércoles 9 de marzo desde las 21:45. Para dicho partido, el Departamento de Peñas pondrá a disposición micros para que todos aquellos simpatizantes de la institución que quieran acompañar al equipo en tierras brasileñas puedan hacerlo.

Vale destacar que el precio del pasaje se abona sólo en efectivo y es de $1750 (no incluye entrada, la misma se le reservará cuando la persona adquiera el boleto). Los micros cuentan con la habilitación correspondiente para transitar, saldrán de la sede de Avenida de Mayo el martes 8 de marzo a las 20 y regresarán al país ni bien finalizado el partido. 

Cualquier duda o consulta, o reserva acércate el viernes 4 de marzo de 15 a 19 a la sede de Avenida de mayo 1373, donde integrantes del Departamento de Peñas estarán realizando la reserva de pasajes. Asimismo, se podrán comunicar con su peña más cercana para adquirir mayor información o reservar.

Cabe señalar que esta iniciativa es propia del Departamento de Peñas, ya que la empresa de micros no ha sido contratada por la Comisión Directiva del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, quedando la institución ajena a la organización del viaje. 

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre