Sede 2.0

Todo definido para viajar a La Plata

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro realizó esta tarde su último ensayo formal de fútbol de cara al encuentro de mañana ante Gimnasia Esgrima en condición de visitante, por la sexta fecha del Torneo de Primera División, regulado por la Asociación del Fútbol Argentino.

Guede determinó que 19 futbolistas concentren a la espera del encuentro ante Gimnasia (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El conjunto que prepara técnicamente Pablo Guede realizó su último entrenamiento de cara al compromiso por el Torneo Local, en el que buscará seguir luchando para mantenerse entre los primeros puestos de la tabla de posiciones, que hoy lo ubica en la segunda ubicación de la Zona 1, con 11 unidades.

Desde las 17:30, los futbolistas de San Lorenzo de Almagro completaron bajo la lluvia movimientos tácticos y ejercicios de activación y recreación. En tanto, el delantero Nicolás Blandi realizó ejercicios de kinesiología y continúa evolucionando en los tiempos previstos.

Luego de la práctica, el entrenador Pablo Guede determinó que 19 futbolistas quedaran concentrados a la espera del partido de mañana a las 19:15 ante Gimnasia Esgrima de La Plata, en condición de visitante, por la sexta fecha del certamen. Ellos son:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!