Sede 2.0

Con la mente en Brasil

Luego del encuentro ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenó esta mañana en la Ciudad Deportiva, para comenzar a preparar el encuentro del próximo miércoles ante Gremio en Porto Alegre por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

San Lorenzo de Almagro entrenó en Ciudad Deportiva pensando en Gremio de Porto Alegre (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

Desde las 9:30, el conjunto que prepara técnicamente Pablo Guede trabajó dividido en dos grupos. Los futbolistas que sumaron ayer la mayor cantidad de minutos en primera división y reserva, realizaron ejercicios de recuperación.  Mientras que el resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos.

Sebastián Blanco, quien posee una sobrecarga muscular en los flexores de cadera del lado izquierdo, y Nicolás Blandi, quien evoluciona en la recuperación de su lesión en los tiempos previstos, se entrenaron de forma diferenciada. En tanto, Fernando Belluschi quien sufrió una sobrecarga en los aductores, mañana se sumaría a los trabajos del grupo.

Por su parte, el centro delantero Rodrigo Contreras sufrió ayer en el encuentro de la división reserva una metatarsialgia en el pie izquierdo, que lo hizo retirarse del compromiso a los 20 minutos de la primera etapa. Mañana se le realizará una tomografia para ver el grado de la lesión.

Este lunes 7 de marzo, el plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se entrenará desde las 17:30 en la Ciudad Deportiva, ajustando detalles de cara al viaje a Brasil, para enfrentar a Gremio por la Copa Libertadores. El ingreso para la Prensa será a las 19:30.

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

Concentrados para visitar a Tigre