"Estoy muy contento por mi regreso"

El mediocampista de San Lorenzo de Almagro, Juan Ignacio Mercier, se refirió a su vuelta a la titularidad y analizó el empate sin goles ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. Además, le agradeció a los simpatizantes por el apoyo brindado.

Juan Ignacio Mercier analizó el empate sin goles ante Gimnasia en La Plata

Juan Ignacio Mercier se mostró feliz por su vuelta al primer equipo “Estoy contento por mi regreso. No soy quién para hacer el análisis de cómo jugué, para eso está el cuerpo técnico y los periodistas. Soy muy autocrítico y creo que me falta un poco de ritmo, sin embargo estoy conforme con mi actuación. Para mí no fue ningún desafío, uno trabaja todas las semanas para tener esta oportunidad”.

Además, le agradeció a los simpatizantes por el apoyo brindado: “El hincha de San Lorenzo siempre me apoyó y estoy eternamente agradecido, eso es lo que me da la tranquilidad de que hice las cosas muy bien en esta Institución. Cuando uno está dentro de la cancha intento hacer las cosas lo mejor posible y responderle al simpatizante que siempre nos alienta en todos lados”.

El mediocampista de San Lorenzo de Almagro analizó el empate sin goles ante Gimnasia y Esgrima de La Plata: “Tuvimos unos 35 minutos en el primer tiempo en los que jugamos muy bien. Luego le regalamos la pelota y ahí Gimnasia logró hacerse fuerte. Puntualmente de esto fue de lo que más hablamos en el entretiempo. El rival también juega, presiona y quiere ganar”.

“En la segunda etapa fue un partido de ataque por ataque, por lo que nos faltó la tranquilidad para controlar la pelota. Para ganar el partido nos faltó simplemente que entrara la pelota en algunas de las opciones que tuvimos. El equipo dejó todo pero no se pudo. Jugamos ante un rival que tiene una identidad de juego, que es muy fuerte y por eso nos llevamos un punto”, añadió.

Por último se refirió a la importancia de haber sumado y al encuentro del miércoles por la Copa Libertadores: “Nosotros queremos sumar siempre de a tres, pero creo que a la larga esta unidad va a servir para mantenernos arriba. Cuando no se puede sumar, siempre es importante llevarse algo. Este equipo tiene juego, tiene experiencia y seguramente va a traer los tres puntos de Brasil, que van a ser muy importantes para nosotros”.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...