"Confiamos en nosotros"

El marcador central de San Lorenzo de Almagro, Marcos Angeleri, habló en conferencia de prensa sobre el encuentro del miércoles ante Gremio de Porto Alegre en condición de visitante por la Copa Libertadores. El defensor declaró que espera el partido con muchas expectativas, con el positivismo de traer un buen resultado.

Marcos Angeleri se mostró confiado de cara al encuentro ante Gremio en Porto Alegre

El central de San Lorenzo  de Almagro comenzó analizando la importancia de poder sumar puntos en Porto Alegre: “Si en este caso puntuamos de visitante mucho mejor, los partidos de Copa Libertadores son muy distintos a los que se pueden jugar por el Torneo. Nos toca jugar contra un rival en Brasil y no es nada sencillo. Es muy difícil porque ellos se hacen muy fuertes, haciendo valer la localía”.

Aún así, agregó: “Confiamos en nosotros, en lo que puede dar este equipo, en lo que podemos llegar a proponer en cancha rival. Puede ser un lindo partido, es un gran desafío para nosotros enfrentar a un equipo como Gremio que puede proponer un buen juego. Nuestras sensaciones son las mejores porque vamos a jugar con muchas expectativas, con el positivismo de traer un buen resultado, que nos va a venir bien de cara a lo que viene en la Copa”.  

“Es un partido difícil, vamos a tener que trabajarlo mucho por todo lo que va a proponer Gremio. Contra estos rivales podemos hacer un gran partido si sabemos aprovechar ciertos momentos del encuentro. Debemos ser inteligentes al momento de salir a ganarlo. Obviamente que vamos con la idea de traer un resultado positivo, somos conscientes de la necesidad que nos urge de puntuar en la Copa. También somos conscientes de que aún quedan varios partidos por delante, por lo que debemos conseguir la clasificación, pero no está nada definido”, destacó el ex Málaga.

Con respecto a las modificaciones en el primer equipo, consideró: “La rotación es demandada por la situación de jugar tres partidos por semana. Aguantar ese trajín de compromisos es muy complicado, más aún teniendo en cuenta la dinámica y el desgaste que tiene uno en cada encuentro. Siempre tenemos que dar el máximo para conseguir  un resultado positivo. Eso hace que el entrenador tenga que buscar alternativas. Sabíamos que esto iba a ser así y lo estamos afrontando de buena manera”.

Por último, analizó: “Los resultados que se vienen dando son positivos en líneas generales. En la cantidad de partidos que tenemos jugados perdimos solamente uno. El equipo viene respondiendo al entrenador, está a la altura de los encuentros que nos toca enfrentar. Hay un buen plantel como para que no se sienta el recambio”. 


ULTIMAS NOTICIAS

A copar el Centenario
FUTBOL

A COPAR EL CENTENARIO

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores, este martes 23 contra Liverpool. Para alentar al Ciclón en Uruguay, acá todos los detalles sobre la venta de entradas....

El Ciclón merecía más
FUTBOL

EL CICLON MERECIA MAS

San Lorenzo protagonizó en Santiago del Estero, pero no lo definió y todo terminó 0-0 en el último partido por la Copa de la Liga.

Por un buen cierre
FUTBOL

POR UN BUEN CIERRE

San Lorenzo va por una victoria ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la última fecha de la Copa de la Liga.

Comunicado oficial
FUTBOL

COMUNICADO OFICIAL

Pasada la reunión que encabezaron el presidente del Club, Marcelo Moretti, y el dirigente encargado del fútbol profesional, Néstor Ortigoza, junto a Rubén Insua, se decidió poner fin al vínculo contractual que une al cuerpo técnico con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.