Sede 2.0

Entrenó en Brasil

San Lorenzo de Almagro llegó esta mañana a Porto Alegre y por la tarde realizó una práctica en el predio del Inter, de cara al encuentro de mañana a las 21:45, frente a Gremio por la Copa Libertadores. Los futbolistas realizaron movimientos tácticos y series de ejercicios con pelota.

San Lorenzo de Almagro realizó su último entrenamiento de cara al partido de mañana ante Gremio de Porto Alegre (Prensa CASLA)
Fútbol
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro llegó esta mañana a Brasil, luego de tomar a las 10 un vuelo chárter desde Ezeiza. Cabe señalar que los futbolistas viajan con la cobertura de Travel Ace Assistance. Ya por la tarde, el cuerpo técnico comandado por Pablo Guede, dispuso un entrenamiento en el Complejo del Inter de Porto Alegre.

Desde las 16:30, el primer equipo de San Lorenzo de Almagro realizó movimientos tácticos y series de ejercicios con pelota. De esta manera, se pulieron diferentes aspectos de cara al partido de este miércoles a las 21:45 frente a Gremio de Porto Alegre por la Copa Libertadores de América.

Los 20 futbolistas concentrados para el encuentro de mañana en Brasil por el campeonato continental, son:

Más noticias en Fútbol

FUTBOL
HAY FUTURO

Firmó y va por otro sueño

FUTBOL
HAY FUTURO

Ponele la firma

FUTBOL
PRETEMPORADA 2018

Hasta la vuelta

FUTBOL
SUPERLIGA - FECHA 11

¡Feliz año Cuervo!